Foro / Sexualidad

...

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 23:02
S
shu_20397645
29/5/20 a las 4:13

Hola chicas, tengo una duda un poco embarazosa, desde hace tiempo he intentado varias veces tener relaciones sexuales con mi pareja, cabe decir que soy virgen. El caso es que me duele con meter un dedo ¿es normal?! 

a parte fui al ginecólogo dice qque que está todo bie por dentro. 
Llamadme estupida pero cuando meto el dedo nada más en el principio dentro hay una especie
de bulto notable, es raro. Le dije y me dijo que era la uretra o algo así creo.. ayuda porfavor :$

Ver también

A
ararat_20400130
30/5/20 a las 23:02

Hola querida; tu problema podría ser remontado a la inexperiencia que tienes. Pero claro, no puedes descartar la idea de algún problema urológico.

Masturbarse no es simplemente meter tu dedo y gemir tiernamente; masturbarse es darte leves caricias, explorar tus puntos "mágicos" y estimular las zonas de placer. Metiendo tu dedo sin estimar resultados placenteros no logrará nada.

Intenta más que todo tocarte fluidamente sin percatarte de tabúes; muchas veces el dolor vaginal causado por la penetración es compensado exponencialmente por el clímax del momento, ese deseo y apetito sexual que te hace llegar al acto en primer lugar.

Tip del post: cuando te toques siente la magia de poder satisfacer tus fantasías por tus propios medios, el erotismo es la virtud de acariciar lo que ves de una manera sexual ¡así que aprovéchala!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir