Foro / Sexualidad

A las mujeres os atraen chicos más jóvenes?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 14:25
E
eithan_19390423
6/2/20 a las 9:49

Hola, me llamo David y tengo 20 años. Siempre he estado con chicas mas o menos de mi edad, pero siento mucha más atracción por chicas más mayores. Una vez estuve a punto de intentarlo con una compañera, ella tenía 42, pero no me atreví. 
Las que tengáis entre 30 y 50, qué opináis de esto? Como os sentaría que alguien de mi edad intentara algo con vosotras? Lo veís bien o creéis que está mal?

Muchas gracias.

Ver también

A
anyar_
6/2/20 a las 18:02

Alas mujeres adultas le suelen gustar los chavales jóvenes si por si condición física, por experimentar o por lo que sea jejeje. Muchas veces son fantasías y experiencias. 
No esta bn ni mal si es lo que te gusta o atrae, te tiene que gustaf a ti no a los demás. Y si encuentras una que te guste mayor felicidades y disfrutalo.

Un saludo

A
axier_19359215
6/2/20 a las 18:25

Hay mujeres que le gustan más jóvenes. Tengo una amiga de 43 que está guapa para mi, y me ha dicho que yo le gusto incluso hemos tenido fajes y uno que otro encuentro sexual. Yo tengo 28 pero aparento menos y en parte eso es lo que le gusta que todavía me veo mas joven. Pero si, hay mujeres que les gustan más jóvenes, asi como mujeres que les gustan más viejos. Cada quien tiene sus gustos.

I
ilie_19261278
6/2/20 a las 20:16

Yo solo he estado con mujeres mayores que yo incluso alguno me han tiltado de tener el sindrome de Edipo pero yo se que se equivocan a mi me gustan mayores porque son mucho mas sofisticadas que una mujer joven que ademas tiene todo tipo de inseguridades.

B
belen_19480311
8/2/20 a las 14:25

Al igual que hay hombres que le gustan jóvenes hay mujeres que les pasa lo mismo, la cuestión no es la edad que tengas si no, si le gustas tú o no, sinceramente para sólo sexo da igual la edad en la variedad está el gusto, ahora si ya se habla de relación una mujer de esas edades con esa diferencia de edad se lo piensa muy mucho. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir