Foro / Sexualidad

A los 15 comencé a tener relaciones sexuales.

E
erico_20036695
18/4/20 a las 3:49

A los 15 comencé a tener relaciones sexuales con mi primer, único y actual novio. Había sido algo que se dió de repente, pues mis padres no estaban ese día.
Pasaron unos pocos meses cuando mi mamá se enteró por un error que cometí, un día mi novio y yo salimos a cenar terminando dicha cena, me estuvo por llevar a mi casa cuando creímos que había un chance de tener sexo, fue cerca de mi casa (cabe aclarar que mi mamá siempre me mide el tiempo de llegada a la casa, si tardo unos minutos o una hora, se hace un problema enorme, en el que me llama irresponsable y otros insultos que se relacionan con las prostitutas incluso antes de comenzar una vida sexual), esa vez, salió a buscarme y me encontró en el acto, se enojó muchísimo, golpeó a mi novio y también a mi, muy cerca del ojo. Después de lo sucedido, cada que tenemos diferencias entre ella y yo, me hecha en cara mi vida sexual; "es algo que no deberías hacer", "estás muy pequeña", "solamente te quiere para sexo", "estás molesta por qué ya no te doy permiso de ir y coger con el drogadicto ese" y muchos más insultos.

Esta situación ya me tiene cansada a grado de tratar de hacer algo en contra de mi propia vida, muchas veces le he pedido a mi pareja terminar la relación por esto mismo. Ella, mi madre me hace sentir asfixiada, me hace sentir asco de mi misma, siento que no soy suficiente, me siento furiosa conmigo, ella es la clase de persona que apesar que equvocarse, nadie quiere decirle que está mal por la reacción que suele tener, ya no sé qué más hacer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram