Foro / Sexualidad

Acerca de la masturbación femenina

E
efosa_6492334
3/6/20 a las 19:26

Hola, en la actualidad es un tema que aún sigue siendo visto como un tabú por la gran mayoría de las mujeres que difícilmente aceptan que es una práctica natural y que ellas también realizan y sobretodo que es muy placentera, yo hombre, en lo personal cuando hablaba del tema con mi pareja 'mujer',al inicio de la relación, siempre esquivaba el tema y me decía que ella jamás lo había realizado y que se le hacía como una perversión o algo sucio, y no le gustaba tocar el tema, y yo respete su desición y no lo volví a comentar, pero con el tiempo de nuestra relación un día ella recordó el tema y me confesó que ella si lo había practicado desde muy pequeña y que era algo que disfrutaba mucho y que le generaba sensaciones muy placenteras y que aún en la actualidad ella lo seguía haciendo, pero que tenía temor que yo pensara que era una persona con perversiones sexuales y que cambiaria la imagen que yo tenía de ella, yo sí le había comentado que lo realizaba y que era muy normal pero ella me argumentaba que eso solo lo hacían los hombres, pero cuando se abrió a platicar del tema y aceptar que también ella lo practicaba, nuestra relación mejoro muchísimo y llegamos a practicarlo uno delante del otro y ha sido una experiencia maravillosa ya que uno aprende que tipo de caricias son las que más le satisfacen al otro, mi pregunta es para las mujeres ¿ Porque les cuesta tanto aceptar que realizan esta práctica cuando es algo natural y placentero ?... Gracias por sus respuestas. Un abrazo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook