Foro / Sexualidad

Aiudaa

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 4:01
N
noemia_19545208
3/3/20 a las 3:52

Hola!
Necesito que me ayuden a saber que hacer :/
Les cuento mi situación...
Mi hermana y yo conocimos a dos chavos ellos son amigos, con los cuales tuvimos ondas ambas. El chavo con el que yo salí, ahorita ya es pasado jeje...sin embargo me lo sigo encontrando, de vez en cuando por que es familiar de un tío xD (aclaró que yo ya deje en claro que no quería nada con él). Mi hermana si trae ondas con él, pero no se concreta nada, son como frees (algo asi). Este fin de semana nos fuimos a cuerna a una fiesta familiar y ellos fueron 🙄 (cosa que no sabíamos). Nos pusimos a tomar y en una ida mía al baño me encontré con el ligue/free de mi hermana (aclaró que con el me llevó súper bien, a pesar de que con su amigo, yo ya no tenga nada), y de lo pedo que estaba él y yo un poco me dio un vuelta de tal manera que me  puso de espalda y se me junto mucho (arrimandome todo) y me empea decir que 

Ver también

N
noemia_19545208
3/3/20 a las 4:01

Disculpen tuve un fallo jajaja
Me empezó a decir que nos fuéramos a un lugar mas obscuro, donde no nos vieran y yo sacada de onda, (que si quería porque de alguna u otra manera él me atrae físicamente 🙃) le decía que no y me dijo "solo nos vamos a besar, no a cojer", aun así no accedí (quedándome con las ganas y porque en ese momento se me vino a la mente mi hermana).
Después de un rato me saco a bailar y me decía al oído de fueramos al baño y así.
Al día siguiente nos metimos a la alberca todos y el me seguía insistiendo tanto que en un momento me ganaron las turbo ganas que tenía y fuimos al estacionamiento y volvió a arrimar todo, me alzó mi vestido, me beso el cuello y estuvimos a nada de un rápidin, pero tuve miedo a que alguien nos viera.
En realidad yo si tengo ganas de hacerlo con él, pero la cruda moral es lo peor y no se que hacer!!
Por mi hermana me detengo, que igual pienso que ellos hacen lo mismo e igual yo solo tengo ganas de cojer con él nada serio...
Aiudaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest