Foro / Sexualidad

algo bueno para humedecer

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 17:53
N
nin_20125736
10/5/20 a las 10:27

Hola. No sé qué puedo usar para humedecerme bien bien, ni tampoco sé qué meterme ni nada. O sea soy virgen pero quiero empezar a meterme cosas pero no sé con qué humedecer bien la zona y que no me haga mal ni nada.
Clntinimane me da mucha paja masturbarme porque me cuesta hacerme humedecer y tengo que usar todo el proceso para comenzar a mojarme, pero hay veces que quiero hacerlo ahí en el momento, pero no tengo ningún buen lubricante y no sé qué usar. :/

Ver también

P
puy_8465590
10/5/20 a las 16:22

Lo mejor es que uses un lubricante, pero a ser posible sin productos quimicos hay muchos que funcionan muy bien no son caros de precio y son a base de agua. 
Si tienes alguna duda mas consultame. 
Te dejo el enlace abajo, te gustara te lo aseguro.

F
fadua_20162819
10/5/20 a las 17:08

Hola,
Yo utilizo siempre lubricante a base de agua, sea para masturbarme sea para el sexo.
Mira aquí: 
Hay de todos!

P
puy_8465590
10/5/20 a las 17:53
En respuesta a fadua_20162819

Hola,
Yo utilizo siempre lubricante a base de agua, sea para masturbarme sea para el sexo.
Mira aquí: http://www.laperlarojashop.com/CATEGORIAS/
Hay de todos!

Son los mejores por que no tienen productos quimicos y son los que mas lubrican pero sinceramente la pagina esa que me has pasado la veo cara, mira el enlace que te he dejado arriba veo mucho mas barato y es bueno de calidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir