Foro / Sexualidad

Amor verdadero o amor patológico? Es amor eterno?

S
souaad_19266957
25/1/20 a las 12:28


Hola gente quería contar mí experiencia... Llevo 18 años en pareja con muchas idas y vueltas por desgastes de la convivencia la falta de capacidad en ponerse de acuerdo y llevar a cabo cualquier acuerdo para lograr una mejoría pero a pesar de todo jamás deje de sentir deseo, atracción, ganas de estar con mí pareja tan solo para compartir tiempo, jamás deje se sentir esas cosquillas en mí pansa al pensar en el, estar trabajando y que se me venga el a mí mente, ver una imagen y o pasar tan solo su foto de whatssap y que me agarre cosquillas en la pansa, hoy he tomado la decicion de separarme por degaste de la convivencia o eso creo pero hay cosas que son insostenibles cuando uno va para un camino y el otro para otro y en caso contrario solo me quedaría seguir atrás de los pasos de mí pareja, pero como también quiero que me acompañe en lo que yo también quiero, pero como no lo puedo obligar a sentir el placer de estar con uno de interesarse en lo que a mí me hace sentir bien, hoy ya hace 2 meses decidí separarme ( quiero aclarar estoy firme desde que me operé y pesar que solo fue una cirugía menor me sentí muy sola, estuve sola ) así que fue como sacarme la venda de los ojos , pero no puedo dejar de amarlo, desearlo de tener esas ganas de abrazarlo mirarlo a los cara y decirle te amo, yo sé que esta decicion es la mejor que puedo tomar, por qué si llegaría a pasarme algo peor ya se que no va a estar ahí va a priorizar sus jobis antes que ami, pero no puedo dejar de sentir esas cosquillas en mí panza como cuando éramos novios .... Y ahora leyendo creo que lo mío es amor patológico ir y respecto al sexo siempre disfrute estar juntos en la cama aunque jamás llegó a un orgasmo creo ser asexual o nosé lo que si se que me dan ganas de acariciarlo abrazarlo estar con el sentir su piel y es muy frustrante no tener deseos a la penetración aunque no me digusta al momento de relaciones aunque no nunca llegue a tener un placer pleno.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir