Foro / Sexualidad

Atracción sexual ilimitada

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las :42
L
llura_7495207
21/2/20 a las 18:41

Buenas tardes a tod@s

Desde hace cosa de unos meses (octubre para ser exactos) me siento muy atraída por un compañero de trabajo. La relación laboral en nuestro entorno es escasa, porque es profesor y sólo viene a dar su práctica los miércoles (es en la rama de la enseñanza).
Sé que much@s personas pensaréis "qué ganas de complicarse la existencia", pues si para que os voy a engañar pero me gustaría ganarle terreno a esto e iniciar un coqueteo porque esque me pone a mil.
La cosa es que se me han acabado las ideas de cómo entrarle al trapo, porque viene, da su práctica y se va. Si que a veces viene a pedirme esto o lo otro, pero claro, es una conversación estrictamente profesional. Noto como a él también le gusto y veo que muchas veces pone empeño para empezar algún flirteo, pero se queda atascado y yo me pongo nerviosa y me da por huir.
Necesito ayuda, algún consejo, todo lo que se os ocurra bienvenido será... Antetodo muchas gracias por leerme sin juzgar.

Ver también

melissamora
melissamora
22/2/20 a las :42

Busca que tu hora de salida sea a la misma que él sale, finge un accidente que se te quedó el carro ese día o algo. Ve preparada, vistete coqueta, mini falda y unas medias sexis con un tacón alto. 

Seguro se le quita el miedo de intentarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir