Foro / Sexualidad

Atracción sexual ilimitada

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las :42
L
llura_7495207
21/2/20 a las 18:41

Buenas tardes a tod@s

Desde hace cosa de unos meses (octubre para ser exactos) me siento muy atraída por un compañero de trabajo. La relación laboral en nuestro entorno es escasa, porque es profesor y sólo viene a dar su práctica los miércoles (es en la rama de la enseñanza).
Sé que much@s personas pensaréis "qué ganas de complicarse la existencia", pues si para que os voy a engañar pero me gustaría ganarle terreno a esto e iniciar un coqueteo porque esque me pone a mil.
La cosa es que se me han acabado las ideas de cómo entrarle al trapo, porque viene, da su práctica y se va. Si que a veces viene a pedirme esto o lo otro, pero claro, es una conversación estrictamente profesional. Noto como a él también le gusto y veo que muchas veces pone empeño para empezar algún flirteo, pero se queda atascado y yo me pongo nerviosa y me da por huir.
Necesito ayuda, algún consejo, todo lo que se os ocurra bienvenido será... Antetodo muchas gracias por leerme sin juzgar.

Ver también

melissamora
melissamora
22/2/20 a las :42

Busca que tu hora de salida sea a la misma que él sale, finge un accidente que se te quedó el carro ese día o algo. Ve preparada, vistete coqueta, mini falda y unas medias sexis con un tacón alto. 

Seguro se le quita el miedo de intentarlo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir