Foro / Sexualidad

Ausencia de mi regla

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 21:06
W
weihua_20420698
8/6/20 a las 20:34

Hola, necesito opiniones, cometí el gravísimo error de utilizar sin medida las Postday, en aprox seis meses utilize seis de ellas; la última vez fue en Marzo de este año a principios del mes tome la pastilla, a la semana me vino mi regla normal, cuando se me quitó, regresó para el 22 de ese mismo mes, tuve sexo el 24 entre mi regla y todo normal, esperaba que viniera mi regla de nuevo para el 22 de Abril oh entre esos dias ya que suelo ser un poco irregular, pero nada, paso una semana de retrazo me hice una prueba de sangre y salió negativa, volví a hacerme otra ocho dias después y volvió a salir negativa, cabe decir que desde marzo ya no eh tenido sexo, y hasta hoy no me viene mi regla, pero ni tengo ningún síntoma de embarazo nada, me podrían ayudar alguna opinión?? Gracias!! ❤️

Ver también

La respuesta más útil

M
mirko_18625621
8/6/20 a las 21:06

ufff, el desorden que te has causado te puede llevar a graves consecuencias, lo mejor que puedes hacer es ver un dr y contarle todo tal cual, porque dificilmente alguien acá te puede decir q consecuacias puedes tener, q van hasta causarte graves daños de fertilidad para tu futuro. No tomes más esas pastillas, se más responsable a la hora de tener sexo.
Suerte.

M
mirko_18625621
8/6/20 a las 21:06
Mejor respuesta

ufff, el desorden que te has causado te puede llevar a graves consecuencias, lo mejor que puedes hacer es ver un dr y contarle todo tal cual, porque dificilmente alguien acá te puede decir q consecuacias puedes tener, q van hasta causarte graves daños de fertilidad para tu futuro. No tomes más esas pastillas, se más responsable a la hora de tener sexo.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir