Foro / Sexualidad

ayuda algo raro paso con mi hermanastro!

D
dalal_19532986
27/2/20 a las 7:12

hola, soy nueva en el foro y por favor necesito su ayuda, estuve buscando aqui en la pagina situaciones similares a la mia y pues encontre muchas, asi que espero su ayuda, hace 2 dias me fui con mi familia de vacaciones, mi mama hace mucho tiempo termino con mi papa y se caso con otro señor y el tiene 2 hijos, uno de 12 y otro de 17, yo tengo 12 y los quiero demasiado como hermanos claro! aveces nos peleamos y otro veces nos jugamos pesado, con mi hermanastro de 17 le tengo mucha confianza le he contado muchas cosas y nos jugamos demasiado pero hace 2 dias, estabamos hospedados en un apartamento y estabamos viendo television los 3 y estabamos tapados por una sabana y por debajo de ella su mano empezo a tocarme mi parte y yo quede paralazida, osea, yo soy un poco pervertida pero no se nada de como se siente y pues no le pare bola y la segunda vez que lo hizo hay si que le pare, me quede quieta sin reaccionar ni moverme luego cogio mi mano y la puso sobre su p3n3 a lo cual yo reaccione, quite mi mano y me fui fuera del cuarto, al dia siguiente se disculpo, que habia sido un estupido y que no debia haberlo hecho pero yo ya no se si creerle, me da miedo contarle a mi madre porque y si no me cree? ademas tiene mucho trabajo, nadie sabe solo mi mejor amiga, ayudenme chicas que hago, me da miedo que si le cuente algo a mi madre no me crea y crea que yo me le insinue a mi hermanastro o que yo comenze todo porque en mi pasado tuve varios problemitas respecto a esos casos pero ahora en ese momento yo no hize nada solo fui buena hermana, que creen que deberia hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram