Foro / Sexualidad

ayuda algo raro paso con mi hermanastro!

D
dalal_19532986
27/2/20 a las 7:12

hola, soy nueva en el foro y por favor necesito su ayuda, estuve buscando aqui en la pagina situaciones similares a la mia y pues encontre muchas, asi que espero su ayuda, hace 2 dias me fui con mi familia de vacaciones, mi mama hace mucho tiempo termino con mi papa y se caso con otro señor y el tiene 2 hijos, uno de 12 y otro de 17, yo tengo 12 y los quiero demasiado como hermanos claro! aveces nos peleamos y otro veces nos jugamos pesado, con mi hermanastro de 17 le tengo mucha confianza le he contado muchas cosas y nos jugamos demasiado pero hace 2 dias, estabamos hospedados en un apartamento y estabamos viendo television los 3 y estabamos tapados por una sabana y por debajo de ella su mano empezo a tocarme mi parte y yo quede paralazida, osea, yo soy un poco pervertida pero no se nada de como se siente y pues no le pare bola y la segunda vez que lo hizo hay si que le pare, me quede quieta sin reaccionar ni moverme luego cogio mi mano y la puso sobre su p3n3 a lo cual yo reaccione, quite mi mano y me fui fuera del cuarto, al dia siguiente se disculpo, que habia sido un estupido y que no debia haberlo hecho pero yo ya no se si creerle, me da miedo contarle a mi madre porque y si no me cree? ademas tiene mucho trabajo, nadie sabe solo mi mejor amiga, ayudenme chicas que hago, me da miedo que si le cuente algo a mi madre no me crea y crea que yo me le insinue a mi hermanastro o que yo comenze todo porque en mi pasado tuve varios problemitas respecto a esos casos pero ahora en ese momento yo no hize nada solo fui buena hermana, que creen que deberia hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir