En respuesta a sabiha_20002754
Hola, tengo 17 años y no soy virgen, tengo una vida sexual activa, pero quiero lograr un squirt nunca lo he hecho, antes siempre me masturbaba con mis dedos estimulando solo el clitoris y llegababa a un punto en que no podía seguir del placer que sentía, pero ahora con ansias de querer conseguir un squirt, he empezado a utilizar mis dedos, nunca los introducía pero lo he hecho últimamente, cuando lo hago me gusta mucho llega a un punto en el que mis paredes se contraen y siento que crece algo y me dan demasiadas ganas de orinar, así que no paro! Sigo pensando que se avecina el squirt! Llega a un punto en que me orino y ni cuenta me doy, pensaba que soltaria el squirt pero a cambio de eso solo boto orina tranquila y sin fuerza. No se como hacer para llegar al squirt, no se que estoy haciendo mal, cuando lo hago me siento muy excitada, no se si es normal que esto suceda, me gustaría que me ayudarán quiero lograr el squirt o si saben si es normal que me pase, ¿soy la única?
Agraderecia mucho su ayuda
Hola, mandame un mensaje privado y asi te explico alguna cosa, soy mujer tambien