¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
AYUDA CON MI NOVIA!
Última respuesta:
28 de enero de 2020 a las 21:36
Y
yuying_19254729
20/1/20 a las 21:06
Hola soy un chico y no se si alguien lea esto...Quiero y necesito un consejo tengo 20 años y mi novia 18 llevamos 3 años de noviazgo, Al principio era muy cayado de vez en cuando divertido y asi eso paso durante los dos primeros años saliamos de vez en cuando normalmente siempre iba los fines de semana a su casa. Me considero un chico romantico, detallista, amoroso, cursi se podria decir bueno muy cursi, cuando llevamos unas semanas despues de los 2 años ella me termino me dijoq ue lo nuestro ya era algo rutinario aun asi segui intentandolo me adacte a muchas cosas que realemnte eran nuevas para mi por ella y me quice arriesgar a algo; me considero alguien pervertido se podria decir comence a besarla y tocarla y ciertas partes de su cuerpo y desde ahi ah surjido un problema qizas me eh estado exediendo en eso, no lo hago siempre pero se que cada evz que comienzo con un beso ya la molesto o la incomodo me dice: "Hoy no nada de eso" y haces se me hace un poco frustrante pero se que tengo que entenderla pero no se ya como manejarlo y necesito ayuda ahora dice que esta cansada de eso pero no puedo parar soy virgen y no se como manejarlo estoy con ella y en siertas ocaciones no puedo dejar de pensar en eso aveces la toco y se que no le gusta pero no encuentro una menera de dejar de pensar en eso y necesito algo para este problema no quiero separarme de ella la amo y a parte de esos problemas somos una buena pareja, no se si mi problema sea por mi edad o no se ojala y alguien me pueda ayudar.
Aceptar que terminaron, hay más mujeres, o incluso terminar le ayudará a ella a pensar, usted quiere sexo y es normal si ella no lo desea sexualmente pues deje esa relación ahí que no tiene futuro
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.