Foro / Sexualidad

AYUDA CON MI NOVIA!

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 21:36
Y
yuying_19254729
20/1/20 a las 21:06

Hola soy un chico y no se si alguien lea esto...Quiero y necesito un consejo tengo 20 años y mi novia 18 llevamos 3 años de noviazgo, Al principio era muy cayado de vez en cuando divertido y asi eso paso durante los dos primeros años saliamos de vez en cuando normalmente siempre iba los fines de semana a su casa. Me considero un chico romantico, detallista, amoroso, cursi se podria decir bueno muy cursi, cuando llevamos unas semanas despues de los 2 años ella me termino me dijoq ue lo nuestro ya era algo rutinario aun asi segui intentandolo me adacte a muchas cosas que realemnte eran nuevas para mi por ella y me quice arriesgar a algo; me considero alguien pervertido se podria decir comence a besarla y tocarla y ciertas partes de su cuerpo y desde ahi ah surjido un problema qizas me eh estado exediendo en eso, no lo hago siempre pero se que cada evz que comienzo con un beso ya la molesto o la incomodo me dice: "Hoy no nada de eso" y haces se me hace un poco frustrante pero se que tengo que entenderla pero no se ya como manejarlo y necesito ayuda ahora dice que esta cansada de eso pero no puedo parar soy virgen y no se como manejarlo estoy con ella y en siertas ocaciones no puedo dejar de pensar en eso aveces la toco y se que no le gusta pero no encuentro una menera de dejar de pensar en eso y necesito algo para este problema no quiero separarme de ella la amo y a parte de esos problemas somos una buena pareja, no se si mi problema sea por mi edad o no se ojala y alguien me pueda ayudar.

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:36

Aceptar que terminaron, hay más mujeres, o incluso terminar le ayudará a ella a pensar, usted quiere sexo y es normal si ella no lo desea sexualmente pues deje esa relación ahí que no tiene futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram