Foro / Sexualidad

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 7:55
R
romy_20115122
1/5/20 a las 9:04

Necesito ayuda y un consejo! bueno tengo 24 años soy virgo y el chico tiene 23 años y es libra. La verdad que el tiene a su novia hace 3 años viven juntos y todo y yo igual tengo novio hace 7años todo estaba muy mal el me engaño en muchas ocasiones y le di muchas oportunidades creyendo que cambiaría y le di la ultima  oportunidad cuando yo estaba muy mal por el. aparecio este chico que cuando ibamos al colegio nos dimos un par de besos nunca paso nada mas hasta que llego despues de mucho años y volvimos a conversar y ahora somos amantes la verdad que me encanta el es muy diferente a mi novio yo se que esta mal lo que hago siempre dije que no me metería nunca en una relacion porque se como duele y la verdad que ahora estoy en esa posición y igual me gusta y yo le gusto a el pero hay un problema y necesito orientación hemos tenido relaciones 2 veces y la primera vez el jalo cocaina y tuvimos relaciones sexuales y acabo pero solo fue una vez, luego intentamos a las horas después de hacerlo denuevo y estabamos haciendolo y dentro de mi se le bajo su aparato y me dijo que estaba muy cansado asi que paramos (no le di importancia) . Y la segunda vez que nos vimos le hice un oral y no duro nada se vino altiro en menos de 3min. Y luego dormimos y en la noche tambien había consumido cocaina y tuvimos relaciones sexuales y yo todo bien acabe y en pleno sexo me dice que le dolia la cabeza y no acabo y dejamos de hacerlo es normal? Fui sincera y le pregunte porque pensé que no lo caliento y me dijo que nada que ver que era porque habia acabado y que se habia venido cuando le hice el oral y que su mente estaba en que no podía acabar necesito saber si es normal? Podrá tener problemas? Si fuera asi estaria encantada en ayudarlo El es tipo fitness tiene musculo agradesco comentarios. 

Ver también

B
belen_18817015
1/5/20 a las 9:19

quieres un diploma o un trofeo por tracionar a tu pareja? las misma excusas pateticas para jusitificar la infidelidad..que mega flojera.

R
romy_20115122
2/5/20 a las 6:07
En respuesta a belen_18817015

quieres un diploma o un trofeo por tracionar a tu pareja? las misma excusas pateticas para jusitificar la infidelidad..que mega flojera.

Si no aportaras en nada mejor no comentes claramente no sabes no tienes idea todo lo que sufri con mi EX NOVIO. preferi terminar ya no estamos juntos fui sincera y le dije toda la verdad gracias por tu respuesta que no aportan en nada saludos desde mexico 👌

B
belen_18817015
2/5/20 a las 6:29
En respuesta a romy_20115122

Si no aportaras en nada mejor no comentes claramente no sabes no tienes idea todo lo que sufri con mi EX NOVIO. preferi terminar ya no estamos juntos fui sincera y le dije toda la verdad gracias por tu respuesta que no aportan en nada saludos desde mexico 👌

ayy ternurita pobrecita de ti..nada justifica lo que haces...asi no te hagas la victima.

Y
yu hao_19482050
2/5/20 a las 6:35

la puteria no tiene limites XD

V
vale4636
4/5/20 a las 5:29

Hola amiga

por lo que veo el chico solo quiere es sexo contigo. Eso es todo. Asi que no te hagas ideas en tener una relación con el
y en caso de tu novio. Es mejor contarle lo que paso sino termina con el. Es duro una infidelidad y mas cuando ya te ham puesto los cuernos y sabes como es

Te deseo lo mejor

Bye

H
husna_20120467
4/5/20 a las 6:24

Juegas peligroso.mi consejo alejate del toxico

R
romy_20115122
4/5/20 a las 17:11
En respuesta a vale4636

Hola amiga

por lo que veo el chico solo quiere es sexo contigo. Eso es todo. Asi que no te hagas ideas en tener una relación con el
y en caso de tu novio. Es mejor contarle lo que paso sino termina con el. Es duro una infidelidad y mas cuando ya te ham puesto los cuernos y sabes como es

Te deseo lo mejor

Bye

Muchas gracias y si ya termine con el y le conte todo ahora me siento mucho mas tranquila 

B
bestia101
5/5/20 a las 4:32

Me encanta, sales de una relación donde fuistes infeliz para ser amante de un adicto, a ver niña, la cocaína hace que aquello no se le pare, aumenta la excitación pero aquello no le funciona, a ver si piensas con la cabecita, patético rol, amante de un adicto. Por  cierto,  vivistes en carne propia las infidelidades de tu exnovio, las sufristes y llorastes, ahora haces lo que te hicieron a la novia de este tipo. Moraleja??????

B
belen_18817015
5/5/20 a las 5:38
En respuesta a bestia101

Me encanta, sales de una relación donde fuistes infeliz para ser amante de un adicto, a ver niña, la cocaína hace que aquello no se le pare, aumenta la excitación pero aquello no le funciona, a ver si piensas con la cabecita, patético rol, amante de un adicto. Por  cierto,  vivistes en carne propia las infidelidades de tu exnovio, las sufristes y llorastes, ahora haces lo que te hicieron a la novia de este tipo. Moraleja??????

no hay moraleja,solo golpes de pecho.

B
bari_20134926
5/5/20 a las 7:55
En respuesta a romy_20115122

Muchas gracias y si ya termine con el y le conte todo ahora me siento mucho mas tranquila 

Y ahora con quien te quedaras?xd curiosidad sorry

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir