Foro / Sexualidad

ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 21:11
S
saadi_19291863
28/1/20 a las 16:08

hola soy una joven estudiante y les queria conversar sobre mis familia. yo vivo con mi madre y mi padastro desque que tengo 4 años. a esos años fue mi primera vez que vi tuviendo sexo a mi madre con su pareja en mi cama (para esto yo tenia la cama mas grande) en esos tiempos yo no podia dormir bien ya que tenia miedo( mi mama antes dormia conmigo pero repentinamente dejo de hacerlo por mi padrastro y eso me causo que no pudiera dormir como cualquier niña) siguiendo con el tema en ese tiempo yo aprendi a masturbarme por la curiosidad de porque hacian eso mis papas y porque parecia que lo disfrutabas a esos años me puse a investigar sobre todo lo que tenia que ver con el sexo y asi.
ahora tengo 15 años y hasta ahora miro, oigo a mis padres teniendo sexo y en las noches me pongo a llorar por la impotencia de no poder, pero ahora siento que tengo atraccion que no deberia por tenerlo asi con el sexo, lo siento si no me comprenden tampoco se como hablarlo bien. Pero no me gusta. 
tanto es que hasta duermo escuchando musica alta para no escucharlo y lo que mas me fastidia esque yo tengo hermanos pequeños y hubo veces que tuvieron sexo con ellos despiertos o hasta aveces los mandaba a ver tele para tener su privacidad y la verdad a mi me incomoda demaciado. en mi casa estan en construccion lo cual mis hermanos pequeños duermen con mis padres pero en cama distintas y yo en un cuarto prefabricado al lado. todo se escucha se escucha cuando mis hermanos se despiertan y mis padres terminan su placentero amor.
no se que hacer hasta aveces tengo traumas cuando escucho sonidos parecidos no puedo. en mi  mente estan mis padres desnudos y no puedo pensar en otra cosa cuando los escucho simplemente los veo y es horrible. tengo tanto por decir pero no se bien como ordenar todo. lo siento.

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:11

El placer no es malo, asumelo y si te masturbas en tu intimidad no es malo, escuchar a los papás puede ser incómodo eso sí. Puedes concentrarte en tus cosas y verlo como algo normal y después hablar con tu mamá que a ti se te hace incómodo escucharlos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook