Foro / Sexualidad

¡Ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 19:13
A
atenea838
22/2/20 a las 10:05

Hola, resulta que aún soy virgen y quiero empezar a masturbarme, pero resulta que no sé hacerlo. Sí, sé que puede sonar extraño que en pleno 2020 aún no sepa hacerlo, pero bueno.

He leído varios tips de cómo se hace, pero cuando inicio a hacer lo que he leído no siento nada. No sé si no lo hago bien, o simplemente no sé...

¿Qué me recomiendan? 

PD: Espero y puedan ayudarme. 

Ver también

S
suifen_19524002
23/2/20 a las 18:58

hola como estas quieres platicar

V
verona_18545345
24/2/20 a las 17:30
En respuesta a atenea838

Hola, resulta que aún soy virgen y quiero empezar a masturbarme, pero resulta que no sé hacerlo. Sí, sé que puede sonar extraño que en pleno 2020 aún no sepa hacerlo, pero bueno.

He leído varios tips de cómo se hace, pero cuando inicio a hacer lo que he leído no siento nada. No sé si no lo hago bien, o simplemente no sé...

¿Qué me recomiendan? 

PD: Espero y puedan ayudarme. 

necesitas explorar tu cuerpo, tocar todo tu cuerpo.
gustas platicar

snap
luc.bar2012

C
chrif_5330764
24/2/20 a las 19:13
En respuesta a atenea838

Hola, resulta que aún soy virgen y quiero empezar a masturbarme, pero resulta que no sé hacerlo. Sí, sé que puede sonar extraño que en pleno 2020 aún no sepa hacerlo, pero bueno.

He leído varios tips de cómo se hace, pero cuando inicio a hacer lo que he leído no siento nada. No sé si no lo hago bien, o simplemente no sé...

¿Qué me recomiendan? 

PD: Espero y puedan ayudarme. 

1ro utilice la imaginación ¿qué le daría placer a ud? hasta que sienta ganas de tocarse allá abajo.. así lo hago yo pero soy hombre entonces no sé

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir