Foro / Sexualidad

Ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 17:03
H
hrant_19518352
23/4/20 a las 15:26

Mi esposa desde quedo embarazada, tuvo amenaza de aborto y le prohibieron las relaciones sexuales, luego del parto debe estar sin intimidad minimo 40 dias, y la verdad siento que ya me esta afectando, aproximadamente 8 meses sin sexo, solo pienso en sexo, no me concentro en el trabajo, y en nada de lo que hago, siento que estoy pasando limites que antes no pasaba, me masturbo casi todos los dias, veo a otras mujeres con deseo, y ya no se que hacerno quiero hacer cosas, que despues se que me arrepentire, pero ya no me concentro en nada y estoy que me vuelvo loco.alguien puede darme un concejo ?

Ver también

S
sihame_20034119
23/4/20 a las 17:03

¿Tu mujer no ha perdido el deseo, no? Pues no hagas locuras. Aguanta, que no es para tanto. ¿Por qué no hacéis juegos como masturbaciones mutuas? Con cuidado. Y. si a ella le da miedo o le preocupa por el niño, aguanta un poco, hombre. Piensa que ella lo está dando todo. No nos damos cuenta, dado que ahora prácticamente no hay mortalidad en nuestro mundo desarrollado durante el parto, de hasta que punto es valiente una mujer que va a dar a luz. Ella se arriesga a una diabetes, a desarreglos hormonales severos, si tuviera placenta previa ahora sería causa de una cesárea y ya está, pero antes significaba la muerte casi segura... En fin. Otra cosa es que me dijeras que tu mujer ya no quiere tener relaciones cuando pase la cuarentena (me refiero a la cuarentena post parto). Hablaríamos de otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest