Foro / Sexualidad

Ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 6:01
M
melany_20341415
9/5/20 a las 8:29

Hace 5 dias tuve mi primera relación sexual no me cuidaba nada pero el si se cuido, comprobamos que del condon no callera nada y estaba en perfecto estado y ese dia era mi dia que deberia haberme bajado pero han pasado 5 dias de atraso y aun no me baja y estoy sicosiandome que pueda tener posibilidades de embarazo pero el esta muy seguro de que no cayó nada, quizás tenga que relajarme? Ayuda no se que hacer y es muy pronto para un test

Ver también

P
puy_8465590
9/5/20 a las 21:12

Efectivamente es muy pronto para un test, puede ser que el mismo estress de que no te baja te este causando un desarreglo hormonal, te recomendare unas pastillas que deben de servirte para corregir los desajustes son naturales a base de salvia. 
Y otra cosa aunque el diga que no cayo nada creo que no deberias de confiarte puede ser que haya caido algo y no os habeis dado cuenta. 
Yo que tu en dos dias si no te ha bajado me haria un test de deteccion precoz. 
Te dejo los enlaces espero que te sirvan mis consejos de sanitario. 

H
hasnae_9138106
9/5/20 a las 23:02
En respuesta a melany_20341415

Hace 5 dias tuve mi primera relación sexual no me cuidaba nada pero el si se cuido, comprobamos que del condon no callera nada y estaba en perfecto estado y ese dia era mi dia que deberia haberme bajado pero han pasado 5 dias de atraso y aun no me baja y estoy sicosiandome que pueda tener posibilidades de embarazo pero el esta muy seguro de que no cayó nada, quizás tenga que relajarme? Ayuda no se que hacer y es muy pronto para un test

Hola! Tal vez no te baja por los nervios, deja de pensar en eso y ya verás como te viene. A mi me ha pasado muchas veces tranquila 

W
wouter_20344926
10/5/20 a las 6:01

es por el mismo estres, pueden llegar a tardarse por nervios hasta mas de diez dias. tranquilizate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook