Foro / Sexualidad

Ayuda ... !

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 7:59
S
sofia_20369099
17/5/20 a las 18:09

Una pregunta soy nuevo me cree una cuenta para hacer sentir a mi novia que esté con calma .Bueno empiezo el 15 de mayo se le cortó su periodo y nosotros tuvimos relaciones el 16 osea el día siguiente y mientras tú unos relaciones con protección y me vine pero al sacarlo me di cuenta que no estaba tan protejido ya que el condón se bajó hasta la parte de abajo de mi pene creo que fueron los últimos 5 m en la que se rompió la cosa es que al venirme me vine afuera pero choco parte de mi semen en sus labios creíamos que se quedó por qué al ven mi pene no había e introduci mi dedo para ver qué si estaba en hay o no pero había restos de semen en mi dedo pero antes de meterlo mi novia me hecho alcohol en la mano para no meter semen a su parte de adentro pero nos dimos cuenta que el condón estaba todo en la parte de la base del pene entonces fuimos a comprar las pastillas del día siguiente se lo tomó y no pasó más de 45 m que lo tomó y no se si correría el riesgo de estar embarazada ella es irregular ... Muchas gracias si me ayudan con mi duda 

Ver también

B
bari_20134926
18/5/20 a las 5:57

No corre el riesgo ntp y porque pues la pastillas del dia siguiente sirve hasta 72 horas creo o sea que despues de ese tiempo ya no funciona pero como lo tomo sntes si asi que no te preocupes y pues si quieres asegurarte espera dos semana y que se haga dos pruebas de embarazo de diferentes marcas para ver el resultado xd lo mas probable es que no lo este
SUERTE

S
sofia_20369099
19/5/20 a las 7:57
En respuesta a bari_20134926

No corre el riesgo ntp y porque pues la pastillas del dia siguiente sirve hasta 72 horas creo o sea que despues de ese tiempo ya no funciona pero como lo tomo sntes si asi que no te preocupes y pues si quieres asegurarte espera dos semana y que se haga dos pruebas de embarazo de diferentes marcas para ver el resultado xd lo mas probable es que no lo este
SUERTE

Gracias por la información ... Más bien hay otra cosa ... Como el día jueves se tomó la pastilla como a eso de las 4:20 aproximadamente pasaron 3 días osea el sábado tomo y hoy lunes nos bajo una mancha marrón claro eso es por la pastilla del día siguiente es normal ese flujo ... 

S
sofia_20369099
19/5/20 a las 7:59
En respuesta a sofia_20369099

Gracias por la información ... Más bien hay otra cosa ... Como el día jueves se tomó la pastilla como a eso de las 4:20 aproximadamente pasaron 3 días osea el sábado tomo y hoy lunes nos bajo una mancha marrón claro eso es por la pastilla del día siguiente es normal ese flujo ... 

Digo el sábado se tomó la pastilla perdón ... Y le bajo ese manchado marrón claro pero poca cantidad será como una mancha leve  .... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir