Foro / Sexualidad

Ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 22:51
C
chan_20401553
30/5/20 a las 20:49

Hola, les comento, tuve relaciones hoy con mí novio, no uso preservativo y no acabo ,  yo por mí calendario, me tenía que venir el periodo mañana o hoy, después de unas horas de tener relaciones me empiezo a sentir mal, con los síntomas que normalmente tengo en mí periodo y tengo un manchado marrón y después tengo un pequeño manchado rojo clarito, yo tomo siempre las pastillas, puedo quedar embarazada igual?

Ver también

A
ararat_20400130
30/5/20 a las 22:51

¿Espera qué? ¿Sabes lo que significa Yo siempre uso pastillas

Usar pastillas anticonceptivas con frecuencia puede perjudicar tu salud y en casos extremos quedar esteril.

Habla con tu pareja y si la calentura de ambos intenten regularse. No es necesario llegar a la penetración para satisfacer a una mujer y a un hombre por igual, sean creativos y eviten que su relación caiga en una adicción por el sexo. Parece bonito una historia de telenovela, pero intenta regular el sexo en tu relación y ve la reacción de tu pareja; una simple reacción puede determinar si es conveniente seguir con esa persona que amas o dejarla ir.

Tip del post: existen tantas formas de llegar a un orgasmo y nosotros como simios fértiles y dispuestos decidimos usar la tradicional ténica de meter y sacar; muchas veces lo que hace disfrutar el sexo es intentar llegar al sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir