Foro / Sexualidad

Ayuda¡

N
nahara_20417377
7/6/20 a las 11:02

tengo 14 años desde muy joven senti tal admiración por mi hermanastro mayor y lo quiero mucho...demasiado.  El tuvo que hacerse cargo, durante 3 años de mi y mi hermano pequeño y aun esta con nosotros 

Desde que mis hormonas empezaron a dar señales , aparte del cariño..e sentido atracción física por el apesar de que hay niños de mi edad que me gustan. Se que puede ser cosa de mi cuerpo lo que pasa es que traspase la confianza con el, Empeze con ciertas caricias, tengo confianza al 100% en el hasta el día de hoy pero me siento mal porque alguna noche con mis hormonas alborotadas y el dormido restregue mi c.. con el y me exitado mucho me sigue pasando hasta hoy. Y me siento mal porque no puedo controlarme el lo ve normal y no hemos pasado de restregones y alguna vez tocamientos. Cuando el noto que yo iba a más y me exitaba mucho dijo que tenia que masturbarme y explorar mi cuerpo sin timidez en solitario para que se me pasara eso. Pero con su presencia es diferente.  Le he tocado me he rastregado y el no toma gran iniciativa pero si noto que tiene erecciones. A alguien le ha pasado? Que debo hacer? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir