Foro / Sexualidad

Ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 11:25
M
maite03
5/12/23 a las :54

Hola, me llamo Maite tengo 20. No se si es un problema psicologico o q ya soy asi. Mi problema es que tengo una fuerta adicción al sexo q ya se convierte en un problema para mi. Empece a hacerlo progresivamente a los 16 con un novio q tenía con el cual tuve mi primera vez, me sentí tan bien y con tanto placer q siempre quería hacerlo, despues de esa vez le puse los cuernos a mi novio con 11 hombres diferentes en 3 meses y terminamos por eso mismo. Seguí teniendo relaciones con muchos hombres, algunos ya mayores al punto de q en mi curso no quedo ningun hombre que no me haya tocado, me encanta sentirme usada por los hombres. Tenía una mejor amiga que la perdi porque una vez leproouse que tengamos sexo oral y cada vez que la veía quería tener relaciones con ella, un día se enfado y se fue. A los 17 quede embarazada y lo primero que hice despues de enterarme me junte con dos hombres a tener sexo sin proteccion. A los 18 vino otro embarazo por lo que mi mamá me llevo al ginecologo para que me de anticonceptivas las cuales segun mi ginecologan me iban a regular el deseo sexual pero nada... A esa edad todo exploto porque empece a cobrar por sexo y a vender contenido, ya podía tener sexo con hombres de cualquier edad. A los 19 probe una relacion con un chico muy respetuoso pero aguante solo una semana hasta q le abri las piernas a otro hombre. Tengo todo el día puesto un vibrador q manejo del celular para calmarme un poco, pero sigo. Ya no sé q hacer, siento q mi vida pasa por el sexo y me arruina siempre todo lo que hago. Ahora tengo 20 y en lo q va de mi día, tuve sexo a la mañana, me mqsturbe 2 veces y le chupe el pene a un vecino mio. Ahora por las noches pienso que no quiero ser así, porque le hace mal a mi mamá verme así y no puedo hacer nada en mi vida sin que pase por el sexo

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/23 a las 16:58

Puedes probar a cuidar de tus hijos, así igual se te van las ganas de follar.

M
maite03
6/12/23 a las 21:44

No tengo hijos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/12/23 a las 22:15
En respuesta a maite03

No tengo hijos 

Que afortunada, follandote a tantos tios y que ninguno haga diana.

M
maite03
8/12/23 a las 21:35

Si estuve embarazada pero aborte dos veces.

P
privatus
10/12/23 a las 6:31

Hola.

El problema no es que tengas sexo con muchos hombres o muchas veces. Eso, mira, que te quiten "lo bailao".

El problema es que te haga sentir mal o que perjudique tu vida. Considerar que es algo compulsivo o que tienes adicción es muy subjetivo. Quizá deberías hablar con un psicólogo y que te oriente. 

Sé inteligente y usa protección. No ya por los embarazos, sino porque encontrarte con una ITS es algo muy desagradable y, en algunos casos, incurable. Piensa si unos momentos de placer valen la salud. Eres joven y la vida es larga para acabar con problemas de salud serios demasiado pronto o, en el mejor de los casos, con molestias muy desagradables durante una buena temporada.

Saludos.

G
gada
26/12/23 a las 18:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Puedes probar a cuidar de tus hijos, así igual se te van las ganas de follar.

Gorda misogina. Asquerosa! Te reponpieron el himen cuando te lo metierona saco, ni asi tienes compasion de otras mujeres. A todas las usuarias atacas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/23 a las 11:25
En respuesta a privatus

Hola.

El problema no es que tengas sexo con muchos hombres o muchas veces. Eso, mira, que te quiten "lo bailao".

El problema es que te haga sentir mal o que perjudique tu vida. Considerar que es algo compulsivo o que tienes adicción es muy subjetivo. Quizá deberías hablar con un psicólogo y que te oriente. 

Sé inteligente y usa protección. No ya por los embarazos, sino porque encontrarte con una ITS es algo muy desagradable y, en algunos casos, incurable. Piensa si unos momentos de placer valen la salud. Eres joven y la vida es larga para acabar con problemas de salud serios demasiado pronto o, en el mejor de los casos, con molestias muy desagradables durante una buena temporada.

Saludos.

Eso es, aquí el problema no es tener sexo sin compromiso sino hacerlo sin responsabilidad. Si no haces daño a nadie, no es algo malo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir