Foro / Sexualidad

Ayuda!No me baja el periodo con pastillas

Última respuesta: 7 de enero a las 7:21
L
luli
5/1/24 a las 3:39

Hola buenas,vereis llevo tomando anticonceptivos desde los 14-15 (tengo 21) llevo sin mantener relaciones sexuales más de 7 meses y la regla me bajo los 3 meses despues de las ultimas relaciones que tuve y de repente hace tres meses me dejo de bajar! Solo manche un poco con fluido la semana pasada.. Cuando Tengo los dias libres de pastillas aunque no me baje la regla me siguen dando los mismos dolores de regla y hace un mes manche un poco pero muy poco... Yo no se que me pasa,alguien sabe?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/24 a las 12:35
En respuesta a luli

Hola buenas,vereis llevo tomando anticonceptivos desde los 14-15 (tengo 21) llevo sin mantener relaciones sexuales más de 7 meses y la regla me bajo los 3 meses despues de las ultimas relaciones que tuve y de repente hace tres meses me dejo de bajar! Solo manche un poco con fluido la semana pasada.. Cuando Tengo los dias libres de pastillas aunque no me baje la regla me siguen dando los mismos dolores de regla y hace un mes manche un poco pero muy poco... Yo no se que me pasa,alguien sabe?

Puede que las pastillas no te estén sentado bien. Hace tiempo me pasó algo similar y todo estaba en orden. Si te vas a quedar más tranquila, acude a un ginecólogo.

R
rebeca
7/1/24 a las 7:21

Hola, deberías acudir al médico para una valoración. probablemente las pastillas ya no quedan hormonalmente a tu cuerpo o puede que si pero sean efectos secundarios, podría ser hasta una deficiencia como yodo etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir