Foro / Sexualidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 17:11
A
aytami_19522396
25/2/20 a las 6:24

Hola, hoy tuve mi primera relación sexual, con una amiga, y ella quiere continuar con el sexo sin compromiso y siendo amigos. El problema es que yo odio los pelos en general y ella no le gusta depilarse entre las piernas solo se rebaja un poco, y no se que hacer si pedirle que se depile, aunque me da miedo que se moleste y no quiera seguir con el sexo jajaj, o aguantarme y seguir. La verdad para lo que más me incomoda es en el sexo oral.
De antemano muchas gracias. 

Ver también

M
m bark_19518827
25/2/20 a las 17:11

Pues en mi caso yo no me depilo totalmente solamente me retiro lo que sale sobrando la razón es por que, primero; mi piel es muy sensible temo depilarme por completo y luego quede inflamado o connheridas en la parte más delicada de esa zona, y bueno segundo es que mi ginecóloga me aconsejó no hacerlo ya que los vellos de esa zona cumplen la función de proteger de las bacterias a entrar por la vagina, no se si estas sean algunas razones por las que ella no se depila totalmente pero bueno yo lo hago así tengo pareja y el ha entendido la razón y disfrutamos normal del sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest