Foro / Sexualidad

ayuda por favor

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 21:57
B
bella_20123818
2/5/20 a las 20:02

hola chicas mi situación es tengo 1 semana o más de retraso solo e sentido síntomas como cólicos pero solo no ha llegado no se si alguna de ustedes les ha pasado!!! mi novio no eyaculo y aun así me tome la pastilla del día siguiente no sé si es por que esas pastillas me las tome 2 veces con menos del mes de diferencia y no están en fertilidad 😩😩😩

Ver también

Z
zakhar_20059869
2/5/20 a las 21:57

A mi una vez me pasó, tuve un retraso de 1 semana pero era porque estaba muy estresada porque en mi caso mi novio si eyaculó (aunque yo planifico con diu) soy muy dramatica con eso... puede que sea que tienes la mente a mil. tambien puede ser efecto de la pastilla del dia despues, generalmente llega el periodo un par de dias o hasta una semana despues de tomar la pastilla. 
por ahora tranquilizate, en mi caso por esa semana me hice un test de emabrazo y salio negativo... fue tanta mi tranquilidad que llegó el periodo ESE MISMO DIA!!! puede que sea solo tu cabeza.

un consejito, es no tomar esa pastilla tan seguido, si mucho 3 veces al año! la carga hormonal es muy grande y puede generar daños colaterales, o incluso perder eficiencia. planifica que es muy facil. 
un abrazo! relajate 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir