Foro / Sexualidad

!!AYUDA¡¡ Quiero saber si estoy embarazada.

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 21:19
V
venera_9415602
28/1/20 a las 14:22

Buenos días me gustaría que me ayudarán. Lo que pasa que el 4 de enero tuve relaciones, fue la única vez hasta la fecha de hoy no hemos vuelto a estar juntos, y mi novio se vino dentro una vez. Ese día me bajaba poco flujo de mi menstruación porque ya se me estába quitando. Ya era casi nada. Tome la pastilla del día siguiente ese mismo día. Se supone que mi regla me bajaría ayer. Soy regular. De ahí pues pasó mi semana de periodo fertil y como vuelvo a repetir desde el 4 de enero no he vuelto a tener relaciones. Pero el día viernes 24 de este mes me empezó como que a bajar la regla según. Eran pocas manchitas de sangre pensé que era mi periodo. Me sentía inflamada. El sábado 25 me bajo leve igual. Eran como gotitas. Casi no me bajaba. Pero por la noche note que se me quitó. El domingo solo tuve molestias como de inflamación. Y ahorita pues igual siento molestias como si estuviera inflamada. En la madrugada sentí como que me dolía tantito el vientre. Y ahorita que me levanté así me siento  con coloco. Y no me baja nada. No sé si estoy embarazada. O es efecto de la pastilla. Se supone que ayer fur mi día para bajarme. Podrían Orientarme por favor. 

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:19

Examen de sangre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir