Foro / Sexualidad

AYUDAA

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 7:19
U
ugaitz_20084388
17/5/20 a las 2:58

Hola, tengo muchas dudas, escribo en este foro ya que debido a que mi pareja era celoso o posesivo o toxico, deje de tener mis amistades, y no se que consejo seguir o simplemente como seguir, mi pareja cuando nos conocimos me menciono que solo tuvo relaciones con una persona, sin embargo la segunda vez que nos acostamos no usó proteccion, yo me habia acostado con mi ex pareja hace como 3 años y siempre se protegia, asi que con mi novio era la primera vez que sucedia algo asi, al dia siguiente me comenzo a hincar y molestar muy fuerte la parte de abdomen bajo, y cuando iba al baño me ardia demasiado incluso me salia sangre, yo no sabia que hacer, asi que consulte un medico y me dijeron que fue infeccion, lo que quiero saber si es infeccion por haber tenido relaciones sin proteccion por primera vez o porque mi pareja me contagio de algo, ... no lo se, en el medico solo me recetaron unas inyecciones, no me hice pruebas porque mi pareja me dijo que iriamos juntos y el tambien se haria, algo que nunca secedio hasta el dia de hoy, esas molestias pasaron y ahora ya paso casi 8 meses y un dia tuvimos relaciones y comence a sangrar mucho, era sangre de colo rojo intenso, yo estaba asustada, en cambio mi pareja solo pensaba que le fui infiel, no sabia que decir ni mucho menos explicar porque, poco le importo, aunque el decia estar preocupado, pero en su rostro se notaba el desinteres, cuestion que paso 20minutos y nuevamente quizo tener relaciones, pese a qu estaba mal,.... bueno la cuestion es que no puedo ir a chequearme por la cuerentena que hoy ne dia estamos viviendo, asi que solo esty tomando remedios y ya... todo iba bien, el no me volvio a preguntar nada, y hoy vi en su redes sociales que busca a kinestsias o nose como se llama, son prostitutas por web o algo asi... es algo que no entiendo, si el me esta contagiando de algo o ya me contagio,.. el dice ser una persona seria, y si se ve serio, incluso no puedo dudar de el, pero me pone en duda sus acciones, es mas me menciono que ya no quiere hablar conmigo porque se aburrio.
Ayudenme por favor, hace tiempo intente alejarme de el, pero creo que sufro de dependencia emocional y mas aun que su mamá no se encuentra bien de salud y seria egoista de mi parte dejarle en estos momentos, que opinan

Ver también

M
miller_20128352
17/5/20 a las 3:09

Tendrás que volver a llamar al médico. Puede ser solo infección por hongos o puede ser una ETS. Si es lo segundo y tú has sido fiel, la verdad la tienes delante, te diga lo que te diga tu novio. Pero vamos, que eso solo te lo puede decir un médico. Llama por teléfono.

B
bari_20134926
17/5/20 a las 7:19

En primer lugar tu novio es una mierda y tu debes dejar de estar con él y am menos cuando termine esto irte haber al ginecologo y hacer chequeos y aunque su mama este mal debes dejarlo porque el egoista es él y no tú 
voy a ser sincera yo tmb sufria algo asi por lo de mi pareja toxica y llevaba 4 años con el casi y me quede sin amigos y ni mierda, yo siempre lo perdonaba y es dificil lo se pero te lo digo que si tu ahora no decides terminar con él tarde o temprano te vas a cansar de él y va a ser super dificil de terminarle asi que hazlo ahora y lo mas antes posible enserio no te sientas mal primero aaprende a quererte a ti y ponerte siempre a ti primero que a otros porque se aprovechan de tu debilidad ya que él se da cuenta que eres dosil con él se va aprovechar y te va meter puro floro asi que enserio alejate de él y no cometas el mismo error y si piensas quedarte con él eres una gran cojudaaa y te arrepentiras despues de desperdiciar tiempo y encima tienes infecciones porque no se cuida y te engaña diossss entiende mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram