En respuesta a soad_19489160
Hola. 🖐
A mi me pasaba que me daba un poco de mal rollo hacerlo, es decir pensaba en muchas cosas, si lo haría bien, si se sentiría raro o si sabría mal. En general puede que a tu chica no le agrade hacerlo, es cuestión de confianza de pareja y buscar que es lo que a ella le impide hacerlo y pues si definitivamente ella no puede, pues buscar otra manera de disfrutar el sexo, hay infinidad de posibilidades para que los dos disfruten. La cuestión es disfrutar y divertirse mientras lo hacen. Ánimo!
Muchas gracias intentaré hablar de nuevo con ella he intentar solucionar lo
y otra cosa es que ella no lo quiere hacer (el amor) por que dice que tiene miedo de lo que pueda suceder que seria la primera vez de ambos entonces tieme miedo de un embarazo y le he dicho que se pueden usar preservativos pero ella insiste en que no siempre funciona y le he dicho que existen pastillas y me dice que no va a tomar de eso por que:
1. Ella no es muy de tomar pastillas
2. Dice que si uno las toma mal p se brinca una o algo asi va a subir de peso y no quiere
Tambien que le da "vergüenza" que se supone que en la primera vez hay un sangrado al penetrar entonces tiene miedo de que de asco o algo así cosa que yo ya le he dicho que no pero sigue insistiendo