Foro / Sexualidad

Ayudaaa

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 20:58
R
rabeya_19390354
10/2/20 a las 2:17

Hola mi pareja no puede hacerme sexo oral cuando está apunto de hacerlo dice que no puede y yo le digo que no importa pero nosé por qué

Ver también

M
meryam_18587508
10/2/20 a las 2:34

Pero eres hombre o mujer? 

R
rabeya_19390354
11/2/20 a las 7:44
En respuesta a meryam_18587508

Pero eres hombre o mujer? 

Soy hombre 

S
soad_19489160
11/2/20 a las 8:05

Hola. 🖐
A mi me pasaba que me daba un poco de mal rollo hacerlo, es decir pensaba en muchas cosas, si lo haría bien, si se sentiría raro o si sabría mal. En general puede que a tu chica no le agrade hacerlo, es cuestión de confianza de pareja y buscar que es lo que a ella le impide hacerlo y pues si definitivamente ella no puede, pues buscar otra manera de disfrutar el sexo, hay infinidad de posibilidades para que los dos disfruten. La cuestión es disfrutar y divertirse mientras lo hacen. Ánimo!

M
meryam_18587508
13/2/20 a las 2:40
En respuesta a rabeya_19390354

Soy hombre 

Ajá, bueno puede haber varias razones para que la mujer no se lance a intentarlo aunque sea, yo aconsejaría que hables seriamente con ella sobre el tema, dándole la confianza necesaria por lo menos para que se exprese.. una ves que ella pueda expresar las razones que hacen que se detenga a la hora de intentarlo allí podrás buscar las maneras para poder concretar, aunque puede que eso tarde y tendrás que tener paciencia...suerte 

R
rabeya_19390354
14/2/20 a las 5:58
En respuesta a soad_19489160

Hola. 🖐
A mi me pasaba que me daba un poco de mal rollo hacerlo, es decir pensaba en muchas cosas, si lo haría bien, si se sentiría raro o si sabría mal. En general puede que a tu chica no le agrade hacerlo, es cuestión de confianza de pareja y buscar que es lo que a ella le impide hacerlo y pues si definitivamente ella no puede, pues buscar otra manera de disfrutar el sexo, hay infinidad de posibilidades para que los dos disfruten. La cuestión es disfrutar y divertirse mientras lo hacen. Ánimo!

Muchas gracias intentaré hablar de nuevo con ella he intentar solucionar lo 
y otra cosa es que ella no lo quiere hacer (el amor) por que dice que tiene miedo de lo que pueda suceder que seria la primera vez de ambos entonces tieme miedo de un embarazo y le he dicho que se pueden usar preservativos pero ella insiste en que no siempre funciona y le he dicho que existen pastillas y me dice que no va a tomar de eso por que:
1. Ella no es muy de tomar pastillas 
2. Dice que si uno las toma mal p se brinca una o algo asi  va a subir de peso y no quiere 
Tambien que le da "vergüenza" que se supone que en la primera vez hay un sangrado al penetrar entonces tiene miedo de que de asco o algo así cosa que yo ya le he dicho que no pero sigue insistiendo

R
rabeya_19390354
14/2/20 a las 6:00
En respuesta a meryam_18587508

Ajá, bueno puede haber varias razones para que la mujer no se lance a intentarlo aunque sea, yo aconsejaría que hables seriamente con ella sobre el tema, dándole la confianza necesaria por lo menos para que se exprese.. una ves que ella pueda expresar las razones que hacen que se detenga a la hora de intentarlo allí podrás buscar las maneras para poder concretar, aunque puede que eso tarde y tendrás que tener paciencia...suerte 

Okey gracias voy a tratar de hacerlo, hablar con ella y pues intentar encontrar una solución 

R
rabeya_19390354
16/2/20 a las 6:47
En respuesta a rabeya_19390354

Okey gracias voy a tratar de hacerlo, hablar con ella y pues intentar encontrar una solución 

Muchas gracias intentaré hablar de nuevo con ella he intentar solucionar lo y otra cosa es que ella no lo quiere hacer (el amor) por que dice que tiene miedo de lo que pueda suceder que seria la primera vez de ambos entonces tieme miedo de un embarazo y le he dicho que se pueden usar preservativos pero ella insiste en que no siempre funciona y le he dicho que existen pastillas y me dice que no va a tomar de eso por que:1. Ella no es muy de tomar pastillas 2. Dice que si uno las toma mal p se brinca una o algo asi  va a subir de peso y no quiere Tambien que le da "vergüenza" que se supone que en la primera vez hay un sangrado al penetrar entonces tiene miedo de que de asco o algo así cosa que yo ya le he dicho que no pero sigue insistiendo

K
kf1994
16/2/20 a las 20:58
En respuesta a rabeya_19390354

Hola mi pareja no puede hacerme sexo oral cuando está apunto de hacerlo dice que no puede y yo le digo que no importa pero nosé por qué

Deberías respetar su decisión llegará un momento donde ella lo haga por ella misma eso pasa a veces pero llegará a pasar 1 o 2 veces si es posible 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest