Foro / Sexualidad

Ayudaaaa. Retraso

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 14:39
H
heren_19258181
22/1/20 a las 6:12

Hola chicas, necesito de su ayuda muy pronto. Les cuento que soy irregular en mi periodo, la última ves que me bajó fue el 17 de diciembre 2019. 
Tuve relaciones el 25 de diciembre sin protección (en mis días infertiles) sin que mi novio eyaculara dentro de mi y al día siguiente tomé la pildora de emergencia. Al siguiente día presente un sangrado por casi 3 días (supongo que fue efecto de la pastilla). Después tuve relaciones 30, 10 de enero y hace tres dias con protección, y los condones todo estuvo bien. El problema es TENGO 4 días de retraso y estoy angustiada. No tengo síntomas de embarazo y aún no hago ninguna prueba (lo maximo de retraso que tengo ha sido de 5 días) solamente me ha salido un flujo blanco (anteriormente ya me había salido) mi mamá me dijo que era por las prendas que uso (ropa interior). Que debo de hacer??? Dejo esperar o me hago una prueba de farmacia 

Ver también

I
ijlal_18754757
22/1/20 a las 14:39

Dudo mucho que puedas estar embarazada si tomaste la pastilla de emergencia. 
Si dices que se te ha retrasado en ocasiones anteriores no tienes de que preocuparte! Si sigue sin bajarte la regla, mi consejo es que te hagas un test y así saldrás de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook