Foro / Sexualidad

¡Ayúdanos a mejorar el foro enfemenino!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 1:19
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/1/20 a las 12:56

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Ver también

A
amai_18859493
25/1/20 a las 6:05

No, no deseo participar, la moderación en esta página, ( foros pareja, psicología ) es nefasta, horrible, si hubiera otra página tan completa de foros, sin duda en esta no participaría nunca mas, a ver cuantos auspiciantes les quedan en 6 meses....

V
victor_18520069
31/1/20 a las 2:51

Ahora ustedes quieren que los apoye.

Y CUANDO NECESITÉ QUE ME APOYARAN, USTEDES NI EN CUENTA.

Mejor di de Baja mi anterior Seudonimo y di de Alta Otro.

¡ ESO NO SE VALE PERSONAL DE ENFEMENINO !

E
elis_19931841
15/3/20 a las 15:41
En respuesta a victor_18520069

Ahora ustedes quieren que los apoye.

Y CUANDO NECESITÉ QUE ME APOYARAN, USTEDES NI EN CUENTA.

Mejor di de Baja mi anterior Seudonimo y di de Alta Otro.

¡ ESO NO SE VALE PERSONAL DE ENFEMENINO !

Muy cierto

C
carim_18532836
2/4/20 a las 13:36

Buenas tardes.

Escribo un nuevo hilo pero no se publica.

Me pueden ayudar en ver qué está pasando ?

Grácias

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 22:17

Muy buenas:

Me gustaría saber si publicar en la sección de Sexualidad, para mayores de 18 supuestamente, un poema obsceno del gran poeta romano Gayus Valerius Catullus, Catulo, infringe las normas del foro.

Muchas gracias.

D
darin_20045157
21/4/20 a las 16:55
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa este cuestionario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Eh visto que muchas tienen la misma duda que yo la cual es como eliminar alguna "publicacion" o conversación que pusimos en el foro, yo mande un mensaje a su pagina de facebook y nadie me contesto agradecería bastante que ayudarán en eso ya que hay muchas que están expuestas a que sepan quien son y demás así que agradeceria eso

D
davi_20354013
14/5/20 a las 1:19

Yo por mi parte no se si mi comentario sera una ofensa o algo malo pero lo dire deberian de verificar la informacion se ciertos usuarios porque si es un foro para ayudar, comentar apoyar no le veo la gracia de que muchas personas se unen a esto para buscar ligues y sexo virtual por cualpa de su foro mi relacion de pareja pasa por problemas porque ya que muchos hombres se unen y no para buscar consejo sino para buscar ciberguarras y siempre salen miles... escriben en el foro que tienen un problema y lo que terminan y enviando videos , foto.. en fin puro XXX.. no se respeta el concepto de un foro con los itens que patrocina la pagina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir