Foro / Sexualidad

Ayúdenme ! No se que hacer !

P
pan_20341213
9/5/20 a las 19:47

Te escribo para consultarte y quizás si pudieras darme tu punto de vista acerca de lo que me está sucediendo, mi caso es interesante así que si quieres publicar mi caso hazlo sin problema,
Buscando en internet acerca de lo que me está sucediendo me llevo a revisar lo comentarios de la página Enfemenino.com y encontré que se hablo de las personas que nos gusta vestirnos de mujer pero no creemos ser gays incluso si algunos fantaseamos vestidos con prendas femeninas........ masturbandonos........ y queriendo hacerle sexo oral a un pene grande, grueso y venoso.........

Al menos de mi parte disfruto bastante vestirme de mujer y comportarme como tal a solas en mi apartamento.........
Mi prenda favorita son las medias veladas......... las pantyhose.......... y los leggings ajustados que se me metan entre mis nalgas.............
También tengo tacones y me encanta colocármelos y lucirlos mientras camino........ me siento........ cruzo mis piernas como una mujer......... y me tomo una que otra selfie.......
Me fascina sentir la fricción y sensación entre mis piernas cuando tengo puestas las medias veladas......... ME ENLOQUESEEEEE!!!!!!!!!!
También amo unas medias que son de marca American Apaparel no se si las conoces que son como de liguero pero tipo deportivo....... ya te las mostrare......
De igual forma cuando me pongo los leggings apretados me gusta también usar medias calentadoras gruesas y me hacen sentir como una adolescente desesperada por tener sexo desenfrenado y sentir un hombre maduro al lado mío......... 
Y aunque todo lo siguiente es más heavy debo confesártelo.........
Imagino tener entre mi boca una verga gruesa y venosa.........
No me importa si es larga la verdad, la quiero gruesa........... sueño con chuparla, lamerla y tragármela completa hasta hacerme casi vomitar..........
Pero si se tratare de llegar algún día a tener contacto con hombres mayores........... preferiría un hombre con canas entre 58 y 70 años............
Mientras fantaseo masturbandome y sintiendo el material de las prendas femeninas que tengo puestas........ empiezo a sentir unas leves pero muy ‘’ricas’’ y leves contracciones en mi ano....... y siento como si me estuviera pidiendo que me metiera algo o que algo me entrara por ahí.......... tanto es que tuve que comprar un plug anal y empece a utilizarlo.......... y mientras estoy jugando me gustaría y deseo que me posea un hombre de la edad que cite arriba porque son cultos, decentes y muy discretos ya que la mayoría son casados, tienen familia e hijos..........
No me gustan los jóvenes la verdad, no me atraen así tengan un miembro grande, mi criptonita en esos momentos son los hombres mayores con canas y que ojalá tengan un pene grueso y muy venoso.............
Y para completar y es lo mejor para estos momentos de mi intimidad y soledad e incluso si pudiera tener a un hombre con las características que te di, sería estar usando poppers mientras me masturbo y más aún mientras en mi mente le hago sexo oral suavemente.........
No se si sabes que utilizando poppers se intensifica el deseo sexual y uno llega a desinhibirse totalmente....... esta es la mejor experiencia donde el efecto del poppers es hacerte desinhibir al maximo......... 
He estado leyendo también acerca del poppers y como se debe usar, y dicen que si se tiene la oportunidad de estar haciendo sexo oral pues uno se la quiere tragar toda hasta que se le escurran las lagrimas de tanto placer al tenerla toda dentro de la boca y garganta..........
Y al mismo si te están haciendo sexo oral que puedas tener un orgasmo o cuando lo vayas a tener, que un hombre lo esté penetrando a uno, o un consolador o un plug anal en tu ano y que lo tengas muy dilatado mientras te das un toque de poppers y mientras sientes el efecto más fuerte o el tope o pico mas alto del efecto del poppers........ ahí mismo venirse.........
Dicen que se tiene el orgasmo más espectacular que jamas antes hayas tenido.........
Pero sucede que después de venirme y cuando vuelvo a la realidad ya no quiero estar ni tener contacto ni saber de un hombre, siento repulsión y asco por los hombres....... y tengo un sentimiento de culpa horrible conmigo mismo, me invade una vergüenza tenaz y me lleno de frustración e incertidumbre de no saber o porque me gusta, eso si te hago la aclaración que lo que realmente me gustan son las mujeres.......
Me encantan las mujeres con nalgas grandes..........
Las mujeres me fascinan y me encantan en todo su esplendor pero me asalta esta situación y ya no se como controlarla la verdad.......
Me gustaría saber si podrías aconsejarme para saber cómo manejar esta situacion.
Este es mi email y aquí me puedes responder, te escribo porque no tengo amigos ni nadie conocido o de confianza a quien le pueda contar este tipo de cosas tú sabes...........
mi correo escocesenlasrocas@gmail.com
Te envió un abracito, estare esperando Tu pronta respuesta.
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir