Foro / Sexualidad

Ayudenme porfavor tengo miedo

L
lisard_20110746
30/4/20 a las :45

Hola, necesito que porfavor me ayuden ya no se que más pensar. 

Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas de ciproterona y etinilestradiol mis pastillas son de 21 dias y siempre dentro de  los 7 me bajaba normal hasta el 7 dia era cuando me bajaba seguro. Pero ocurrio que mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia 14 de abril sin protección y por accidente no alcanzo a retirarse y se vino dentro despues de eso al minuto orine y me ardio un poco, me enjuage y segui con mis tomas de pastillas que las terminaria el dia 24 de abril pero un poco antes, teniamos relaciones con proteciión pero esta se rompio y no lo habiamos notado hasta que se lo quito no supe si entro algo de semen en mi vagina y corri a orinar.  Apartir del dia 24 de abril deje mi toma de pastillas ya que seria mi semana de descanso hoy estoy a un dia de que me toque el periodo y no mancho ni los papeles, pero hace 3/4 dias tengo flujo blanco como leche cortada, sin olor y lo noto solo cuando me limpio al orinar. No tengo sintoma de nada solo ese ligero flujo.


Tengo mucho miedo de estar embarazada, yo siempre tomo diario mis pastillas a la hora para no olvidar nunca una toma.  Ayudenme porfavor. 

Solo debo esperar mi ciclo y es normal ese flujo,infección oh lo que sea oh debo estar asustada por embarazo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram