Foro / Sexualidad

Ayuuuda. Porque cuando me hacen el amor con preservativo tardo tanto en sentir el orgasmo y cuando me lo hacen sin preserv siento el orgasmo rapido y varias veces?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 15:49
B
bikash_20366695
16/5/20 a las 18:27

Les ha pasado? y como lo han solucionado? 

agradezco quien me pueda colaborar

Ver también

M
miller_20128352
16/5/20 a las 20:12

¿Edad? Dependiendo de eso, solución obvia: cambia de método anticonceptivo ¿no?

Cuidadito con las hormonas y las pastillas. Consulta a tu ginecólogo ¿no?

M
miller_20128352
16/5/20 a las 20:13
En respuesta a miller_20128352

¿Edad? Dependiendo de eso, solución obvia: cambia de método anticonceptivo ¿no?

Cuidadito con las hormonas y las pastillas. Consulta a tu ginecólogo ¿no?

Suponiendo que tengas una relación estable, claro: que las ETS están a la orden del día.

A
amine_18665931
16/5/20 a las 21:11

Yo creo que se trata de que el roce con el látez no produce la misma fricción que el de la piel con piel.

M
miller_20128352
16/5/20 a las 21:16
En respuesta a amine_18665931

Yo creo que se trata de que el roce con el látez no produce la misma fricción que el de la piel con piel.

Ni la temperatura es la misma, ni sentir el semen, etc, etc.

Si tu relación es estable, vaya y pase.

Si tus relaciones son esporádicas: ¿De verdad merece la pena arriesgar tu salud y joder tu vida por unos segundos de placer?

W
wisal_20119251
17/5/20 a las 2:30

Intenta con preservaticos texturizados, incluso lubricante no fríos sino de calor, esos te ayudan más a la exitación y sobre todo hechale pasión, deseo, pensamientos exitantes, etc. Disfrutalo con responsabilidad.

M
martazu
17/5/20 a las 15:49
En respuesta a bikash_20366695

Les ha pasado? y como lo han solucionado? 

agradezco quien me pueda colaborar

Hay preservativos ultra sensitivos, es cuestión de probar marcas y comparar. Luego está la parte psicológica que puede cortar un poco el rollo, pero es cuestión de incorporar la puesta del preservativo en el juego sexual.
Tomar hormonas también tiene riesgos y efectos secundarios, nada es gratuito, y sería la solución para una pareja estable y de suma confianza.
Mira por si tuvieras alergia al latex y te molestara por eso, hay preservativos que no son de latex pero son más caros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir