Foro / Sexualidad

Azotaina

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 22:21
C
cloe_19284018
28/1/20 a las 12:46

Hola Chicas

Esto de los morbos.....bufff
Alguna habeis fantaseado con ser castigadas como una nena malota?

Un saludito

Paula

Ver también

A
anaiss_19316186
30/1/20 a las 4:44

Uyyy! la fantasía es deliciosa y es mejor cumplirla! Ser una malota y que te castiguen por eso! es delicioso!

F
fan_19316303
30/1/20 a las 5:51

Cuando quieras yo te castigo 😈

C
cloe_19284018
30/1/20 a las 8:38
En respuesta a anaiss_19316186

Uyyy! la fantasía es deliciosa y es mejor cumplirla! Ser una malota y que te castiguen por eso! es delicioso!

Lo de cumplirla......pues no se si me atreveria.......

Lo que si es verdad es que cada vez fantaseo mas con ello, si mi marido o mis amigas se enteraran, uffff  me muero de verguenza....................

Nunca habia tenido ese tipo de fantasias, tambien es verdad que con los dos niños, las relaciones con mi marido....digamos que han bajado mucho....

No se, solo queria comentarlo con alguien y como os he puesto, esta claro que con mi entorno no seria buena idea...jijiji

A
anaiss_19316186
30/1/20 a las 14:28
En respuesta a cloe_19284018

Lo de cumplirla......pues no se si me atreveria.......

Lo que si es verdad es que cada vez fantaseo mas con ello, si mi marido o mis amigas se enteraran, uffff  me muero de verguenza....................

Nunca habia tenido ese tipo de fantasias, tambien es verdad que con los dos niños, las relaciones con mi marido....digamos que han bajado mucho....

No se, solo queria comentarlo con alguien y como os he puesto, esta claro que con mi entorno no seria buena idea...jijiji

Creo que no hay nada de que avergonzarse, son fantasías y esas ayudan a mantener el líbido, entiendo lo de que bajen con los
hijos pero igual podrían buscar momentos para ustedes, 

si quieres escríbeme en privado y platicamos 

C
cloe_19284018
31/1/20 a las 19:53
En respuesta a anaiss_19316186

Creo que no hay nada de que avergonzarse, son fantasías y esas ayudan a mantener el líbido, entiendo lo de que bajen con los
hijos pero igual podrían buscar momentos para ustedes, 

si quieres escríbeme en privado y platicamos 

Claro que es una fantasia.....no busco hacerla realidad (taku91), pero me resulta tan extraña, sobretodo porque fantaseo con hombres de mi entorno, me refiero a el que me aplica el castigo.....
Lo de buscar momento para nosotros dos, bufff esta dificil y ya no nos buscamos como antes, hemos pasado de ser una pareja a ser una feliz familia.
Imagino que mi marido tambien tendra sus fantasias y las usara para...aliviarse.

A
axier_19359215
1/2/20 a las 22:14

Creo que deberías platicsr con él tus fantasias, eso ayudara a fortalecer el sexo en pareja. Incluso le puede hasta gustar y lo pondrá cachondo si le cuentas a tu pareja. 

M
markel_19358498
1/2/20 a las 22:21
En respuesta a cloe_19284018

Hola Chicas

Esto de los morbos.....bufff
Alguna habeis fantaseado con ser castigadas como una nena malota?

Un saludito

Paula

A mi me encantaría que una mujer me azotase.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir