Foro / Sexualidad

Beso negro

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 16:53
C
cinthiacruz
24/2/20 a las 16:12

Alguien que haya practicado beso anal? Como lo hacen? Que cuentan? A mi me encanta que me hagan el beso negro

Ver también

T
teresa_19526294
24/2/20 a las 16:41

Yo lo practico mutuamente con mi pareja, nos ponemos de acuerdo y con la calentura nos metemos en la ducha o bañandonos en la piscina despues de algunos monorreos, nos calentamos y nos practicamos sexo oral, y luego le acaricio el ano con la lengua hasta querer penetrarla con ella, Se deja hacer y se masturba con la mano cuando ya esta dilatada, puedo usar los dedos y alli continuamos, hasta que tenemos sexo anal.
Ella tambien toma la iniciativa y suele besarme tambien desde el sexo oral me manosea hasta dejarme a tono, luego baja para besarme y sobarme con su lengua lubricando mi ano, al mediar unos minutos la incomodidad pasa a placer y prueba con los dedos.
Si se da busca un arnés y me hace el ojete y con la mano me masturba hasta que me corre, es muy placentero y sale mucha leche. 

A
aimane_19443611
24/2/20 a las 16:53

Honestamente como hombre hacerlo a mi esposa me excita y a ella más, se vuelve loca de placer y es algo que se disfruta cuando hay esa confianza y la sexualidad entre ambos es abierta por qué en otras parejas no se da tanto y que bueno que lo hagas o mejor dicho que te lo hagan, yo cuando le hago el beso negro me gusta lamer todo y bajar hasta los labios vaginales y lamer su clítoris y regresar al ano y ni te imaginas como se pone ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir