Foro / Sexualidad

Bisexualidad

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 10:33
S
silenceinthetwn
4/5/20 a las 1:39

Buenas noches, soy una chica que se define como bisexual desde hace unos años. Tengo 16 años ahora mismo y me encuentro bastante confundida en ese aspecto. Desde hace unos meses me di cuenta de que no sentía atracción sexual por los hombres, pero, en cambio, estoy bastante enamorado de uno. Lo que quiero decir es que con las mujeres todo bien, siento atracción física y romántica, pero cuando llego a tener algo con alguien de sexo masculino (no genero, solo sexo) no me excito nada y me preocupa pensar que soy asexual hacia los hombres. Obviamente lo veo como algo bueno si es lo que me pasa, pero aun asi sigo teniendo atraccion hacia las mujeres. 
Algún consejo?
 

Ver también

A
abdo_20007028
5/5/20 a las 10:33

No creo que haya algún consejo que te ayude. Puede ser que lo que sientas por ese chico sea profunda amistad, que lo quieras y tengas cariño pero no deseo sexual. Puede que a lo mejor solo te interesen en ese tema las mujeres. Piensa que cuando hablas de sexualidad (hetero, homo, bi, etc) hablas de sexo, de por quién te sientes atraída sexualmente. Si lo hombres no te ponen nada, quizás es que seas lesbiana (que no está mal tampoco) o que simplemente no has conocido a ningún chico  aún que te excite. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir