Foro / Sexualidad

Buscando un embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 15:11
A
ammar_20381868
22/5/20 a las 5:50

Hola chicas 
queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas estoy casada tengo ya 4 años con mi esposo y una niña de dos años he estado tratando de convencer a mi esposo de tener ya el segundo bebe solo queremos dos pero el quiere esperar mas tiempo cosa q yo no quiero no estamos utilizando ningun metodo enticonceptivo solo q el no se viene dentro de mi y ps usamos una app para saber mas o menos mis dias fertiles y en esos dias evitamos tener sexo yo como estoy buscando embarazarme ya lo q he estado haciendo es q una vez el se termina cuando se descuida ensucio mis dedos de semen y me los introduzco en la vagina eso podria ayudar me ?? 

Ver también

J
joga_20362362
22/5/20 a las 9:03

Que calendario usas ???? Yo tuve relaciones con mi marido y me funcionó los días fertiles .. a lo primero mis test salían negativo .. cuando pase los 14 días de atraso me hize otro y salió positivo!!! Mucha suerte y ojalá que puedas quedar♥️

A
amine_18665931
22/5/20 a las 14:49
En respuesta a ammar_20381868

Hola chicas 
queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas estoy casada tengo ya 4 años con mi esposo y una niña de dos años he estado tratando de convencer a mi esposo de tener ya el segundo bebe solo queremos dos pero el quiere esperar mas tiempo cosa q yo no quiero no estamos utilizando ningun metodo enticonceptivo solo q el no se viene dentro de mi y ps usamos una app para saber mas o menos mis dias fertiles y en esos dias evitamos tener sexo yo como estoy buscando embarazarme ya lo q he estado haciendo es q una vez el se termina cuando se descuida ensucio mis dedos de semen y me los introduzco en la vagina eso podria ayudar me ?? 

Pero no se supone que eso es engaño??? No se supone que procrear un hijo/a es tarea de dos personas???

A
ammar_20381868
22/5/20 a las 15:05
En respuesta a joga_20362362

Que calendario usas ???? Yo tuve relaciones con mi marido y me funcionó los días fertiles .. a lo primero mis test salían negativo .. cuando pase los 14 días de atraso me hize otro y salió positivo!!! Mucha suerte y ojalá que puedas quedar♥️

Uso una app q se llama ptraker te la recomiendo 

A
ammar_20381868
22/5/20 a las 15:11
En respuesta a amine_18665931

Pero no se supone que eso es engaño??? No se supone que procrear un hijo/a es tarea de dos personas???

Hola Carlos 
ps no creo q sea engaño mira realmente no tenemos nada q nos impida tener el bebe los dos trabajamos el es medico yo adminostradora recursos economicos hay tenemos ya nuestra casa nuestras cosas yo realmente no entiendo por q el quiere esperar tanto tiempo los dos queremos el bebe solo q el quiere esperarhasta q la q ya tenemos tenga como 5 0 6 años yo no quiero esperar tanto es pesado volver a empezar todo el tema de la maternidad y ademas quiero salir de eso lo mas pronto para poder enfocarme bien en mi carrera  y mi cuerpo ademas yo se q aunque yo quede embarazada ahora el igual se va a alegrar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram