Foro / Sexualidad

Busco embarazada

C
cansadodehablar1
4/3/20 a las 5:46

Hola!! Les quiero contar una fantasia sexual no muy normal a mi entender. Antes q nada comentare que soy un tipo normal de 32 años , separado hace un año y meses, tengo un par de comercios, vivo de eso, soltero y muy divertido. Me gusta salir con amigos , viajar, la noche, el verano, deportes y muchas cosas mas. Normal! Porque les cuento esto? Porque quizas me juzguen por esta fantasia q tengo y q no puedo cumplir de hace mucho tiempo. Hace un tiempo atras, quizas unos 10 años comence a fantasear con tener relaciones con mujeres embarazadas, si me preguntan porque, la verdad no se. No lo llamaria morbo ya que las mujeres en ese estado se ponen mas lindas. Solamente me atraen. Y es muy dificil llegar a relacionarme con una chica asi, eh conocido algunas pero nunca me anime a decirles lo q.me pasaba por miedo a rechazo y a q me vean como un loco jaja. Pero bueno , eso queria contar, en este espacio donde seguramente hay muchas mujeres y me puedan dar su opinion, siempre con respeto obvio. Y  hombres tambien, si a alguno le pasa lo mismo me lo.podria comentar para ir estudiando un poco mas esta loca fantasia. Sin mas, saludo a todas las mujeres, teniendo en cuenta q se viene su dia. Son muy especiales! Sin ellas , sin uds no somos nada!! Y bue, si hay alguna q quiera conocer un morocho simpatico, me pueden contactar jaja.. besos a todas/os! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir