Foro / Sexualidad

Cada vez que tengo relaciones, sangro!

S
simao_6267154
8/6/20 a las 19:55

Buenas tardes, me encuentro aquí hoy por algo que me acompleja bastante y es que cuando tengo relaciones, sangro, permítanme explicarles la situación;
Hace ya unos 3 casi 4 años tuve relaciones sexuales por primera vez, de allá para acá he tenido otras parejas sexuales (siempre con protección y yo desde antes de tener relaciones me comencé a cuidar), sin embargo, mi actual pareja suele quejarse de que al principio le apreto mucho y siendo sincera yo siento al principio como si lo estuviera haciendo por primera vez, hemos probado con lubricantes y nada, cuando lo hacemos no estoy cerca de menstruar ni a poco tiempo de haberlo hecho, no soy muy activa sexualmente, solemos hacerlo cada 3 o 6 meses y he comenzado a masturbarme por la pandemia y me he llevado la sorpresa de que también sangro cuando trato de introducir más de un dedo , tengo las uñas cortas, siempre estoy bien lubricada y aún así sucede, ¿qué creen que pueda ser?, ¿algún problema en el desarrollo de mi cavidad vaginal? (Lo cual dudo porque desde la infancia me he desarrollado bastante rápido), esperando sus respuestas me despido, ánimos en esta cuarentena!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir