Foro / Sexualidad

Como enseñar a su hija

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 18:40
X
xabel_19546910
3/3/20 a las 23:36

Hola,
No se si estoy en el buen foro pero es sobre como enseñar sexualidad a mi hija y solo es para saber que formas tienen para enseñar. Mi hija tiene 11 y estoy separada de mi marido desde hace 2 años.
Si no es el lugar correcto, lo siento recien me inscribi, gracias.

Ver también

M
marcia_19548020
4/3/20 a las 16:02

Tiene once entonces es todsvia una niña pero tampoco esta mal el querer enseñarle.
Empiece primero por explicarle el acto sexual (y que en algún momento cuando ella esté preparada y un poco mas grandecita va a experimentar). Luego informele sobre los diferentes anticonceptivos que hay tanto para hombres como para mujeres, sobre los condones, pildoras, etc.
muestrele siempre su confianza con el tema, enséñele que todo es bajo su consentimiento siempre y que a medida que vaya creciendo usted estara alli para hablarle 

A
alissa_19512564
4/3/20 a las 17:32

Lo mejor es darle toda la naturalidad del asunto, con sus pros y contras. 
Las cosas forzadas nunca funciona, una solucion buena es cuando en la tv salga alguna escena alta de tono, le puedes preguntar sobre el tema y seguro que ella misma si tiene alguna duda te lo dirá. 

V
verona_18545345
4/3/20 a las 18:40

Enseñale que su cuerpo es SUYO, de nadie más.
enseñale como se debe cuidar cuando le llegue su primer menstruación.
Enseñale como debe cuidarse cuando decida ser activa sexualmente,
platica con ella de todo, incluyendo enfermedades venereas y embarazos en adolescentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir