Foro / Sexualidad

Como puedo saber si mi pareja tuvo sexo anal antes?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 17:18
K
kamalkamal
20/11/23 a las :24

Hola a todos necesito ayuda por favor, 

Pide a mi chica el sexo anal y ella me dicho que no porque nunca ha tenido sexo anal y tiene miedo que le pasa algo mal! bueno, después de mucha insistincia de mi parte pa que me deja hacerla el sexo por detrás, al final aceptó, hemos empezado con caricias y besar y ella se acostó de lado y yo detras de ella, empecé a meter mi pene en su culo y me dio cuenta que se entra fácilmente, y la pide que acosta con boca abajo y yo encima de ella y el pene se entró 100/100 con mucha facilidad y le dolia un poquito pero muy poquito! Y luego me quedé loco con dudas!!!
Creo que ella ha tenido mochas veces sexo anal antes, porque como se yo el ano es muy apretado y más por la primera vez y es imposible que se penetra el pene con esta facilidad por la primera vez, 
Chicas y chicos Quiero que me cuentan de tus experiencias del sexo anal por favor 🙏
Como fue la primera vez? 
En mi caso, de todo lo que escribo aquí de mi chica esto significa que ella ha tenido sexo anal? 
UN SALUDO 

Ver también

karina31
karina31
20/11/23 a las 5:03

Hola, si lo que necesitas saber es que si tuvo sexo anal pues si lo hizo y que.., lo vas a dejar por eso? o que.. Te importa mucho... cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que se le da la gana, si lo hizo o no es problema de ella, ahora lo que veo es una enfermedad en ti, porque tanto lo deseas hacelo por ahí, que te pasa, o cual ha sido tu intensión, lastimarla? ver su sufrimiento?, verla llorar?, gritar?, si así lo hubiera sido, si estuvieras feliz y contento? Que poco hombre eres y muy pobre tu comentario, Estás muy pero muy mal. 

K
kamalkamal
20/11/23 a las 10:01
En respuesta a karina31

Hola, si lo que necesitas saber es que si tuvo sexo anal pues si lo hizo y que.., lo vas a dejar por eso? o que.. Te importa mucho... cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que se le da la gana, si lo hizo o no es problema de ella, ahora lo que veo es una enfermedad en ti, porque tanto lo deseas hacelo por ahí, que te pasa, o cual ha sido tu intensión, lastimarla? ver su sufrimiento?, verla llorar?, gritar?, si así lo hubiera sido, si estuvieras feliz y contento? Que poco hombre eres y muy pobre tu comentario, Estás muy pero muy mal. 

Yo creo que la enfermedad la tienes tu no yo! 
Porque en mi comentario hablé sobre lo que yo sé de mi experiencia del sexo anal, he dicho según de mi experiencia creo que me mintió mi chica ! Entonces lo que quiero yo es que me hablen ustedes sobre tus experiencias del sexo anal, quiero comentarios que apuyan o niegan lo que yo creo de mi chica( si estoy equivocado o me mintió mi chica) , pero con experiencias y pruebas. 
Pero tu me estas criticando y me estás insultando sin añadir ningúna experiencia!!! 
Te falta  mucho educación! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/23 a las 15:01

Igual tienes el pene pequeño. Que importa si la otra persona ha tenido sexo anal? Me parece una idiotez.

K
kamalkamal
20/11/23 a las 15:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual tienes el pene pequeño. Que importa si la otra persona ha tenido sexo anal? Me parece una idiotez.

Una chica que nunca ha tenido sexo anal ni un dedo puede entrar con mucha facilidad en su ano y mucho más con un pene que mide (15cm/3cm).
 

K
kamalkamal
20/11/23 a las 15:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual tienes el pene pequeño. Que importa si la otra persona ha tenido sexo anal? Me parece una idiotez.

La idiotez es cuando una persona comenta tonterías sin aportar experiencia o información útil sobre el tema. 

P
penecurioso
1/12/23 a las :24

Por el ano la primera vez que entre tan fácil? Imposible!

La primera vez y segunda y tercera y cuarta.. la mujer llora diciendo HAY!!!! HAY!! CON QUEJAS DE DOLOR.

y cuando termines de tira días con molestias.
Asta que ya su ano se acostumbre.
Hay entrará fácil.

Yo llevo con mi pareja 10 años..
Y era tanto virgen por delante q por detrás.
Y se lo hice por los dos lados recién en pareja.

Su ano era súper pequeño me costó bastante tiempo para q entrara JUGANDO CON los dedos y poniendo cachonda hay entro sentí un gustazo q jamás lo sentido.

solo se lo hice una vez.
Por el ano por q me demoraba mucho tiempo para conseguirlo.

Pues pasaron los años tuvimos 3 niños..
 
Y llevo un año deseando probar otra VEZ pero es imposible veo que la mando al hospital. Y tengo q dejar por imposible lo tiene más pequeño y más complicado. Apenas tiene agujero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/23 a las 20:01
En respuesta a penecurioso

Por el ano la primera vez que entre tan fácil? Imposible!

La primera vez y segunda y tercera y cuarta.. la mujer llora diciendo HAY!!!! HAY!! CON QUEJAS DE DOLOR.

y cuando termines de tira días con molestias.
Asta que ya su ano se acostumbre.
Hay entrará fácil.

Yo llevo con mi pareja 10 años..
Y era tanto virgen por delante q por detrás.
Y se lo hice por los dos lados recién en pareja.

Su ano era súper pequeño me costó bastante tiempo para q entrara JUGANDO CON los dedos y poniendo cachonda hay entro sentí un gustazo q jamás lo sentido.

solo se lo hice una vez.
Por el ano por q me demoraba mucho tiempo para conseguirlo.

Pues pasaron los años tuvimos 3 niños..
 
Y llevo un año deseando probar otra VEZ pero es imposible veo que la mando al hospital. Y tengo q dejar por imposible lo tiene más pequeño y más complicado. Apenas tiene agujero.

Igual deberías de respetar a tu pareja y dejar de intentarlo. Pocas, poquísimas mujeres conozco que les guste que les den por culo sinceramente.

K
kamalkamal
2/12/23 a las 22:02
En respuesta a penecurioso

Por el ano la primera vez que entre tan fácil? Imposible!

La primera vez y segunda y tercera y cuarta.. la mujer llora diciendo HAY!!!! HAY!! CON QUEJAS DE DOLOR.

y cuando termines de tira días con molestias.
Asta que ya su ano se acostumbre.
Hay entrará fácil.

Yo llevo con mi pareja 10 años..
Y era tanto virgen por delante q por detrás.
Y se lo hice por los dos lados recién en pareja.

Su ano era súper pequeño me costó bastante tiempo para q entrara JUGANDO CON los dedos y poniendo cachonda hay entro sentí un gustazo q jamás lo sentido.

solo se lo hice una vez.
Por el ano por q me demoraba mucho tiempo para conseguirlo.

Pues pasaron los años tuvimos 3 niños..
 
Y llevo un año deseando probar otra VEZ pero es imposible veo que la mando al hospital. Y tengo q dejar por imposible lo tiene más pequeño y más complicado. Apenas tiene agujero.

Eso lo que creo yo,
Muchas gracias 

H
helenadetroya
6/12/23 a las 3:34

Posiblemente estes en lo cierto, ya se lo hicieron por atras. A menos que tu pene tenga el grosor de un dedo.. 

G
gada
18/12/23 a las 17:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual tienes el pene pequeño. Que importa si la otra persona ha tenido sexo anal? Me parece una idiotez.

que pendeja tu respuesta a ese pobre imbecil!

G
gada
18/12/23 a las 17:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Igual deberías de respetar a tu pareja y dejar de intentarlo. Pocas, poquísimas mujeres conozco que les guste que les den por culo sinceramente.

Que asqueroso comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest