En respuesta a karina31
Hola, si lo que necesitas saber es que si tuvo sexo anal pues si lo hizo y que.., lo vas a dejar por eso? o que.. Te importa mucho... cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que se le da la gana, si lo hizo o no es problema de ella, ahora lo que veo es una enfermedad en ti, porque tanto lo deseas hacelo por ahí, que te pasa, o cual ha sido tu intensión, lastimarla? ver su sufrimiento?, verla llorar?, gritar?, si así lo hubiera sido, si estuvieras feliz y contento? Que poco hombre eres y muy pobre tu comentario, Estás muy pero muy mal.
Yo creo que la enfermedad la tienes tu no yo!
Porque en mi comentario hablé sobre lo que yo sé de mi experiencia del sexo anal, he dicho según de mi experiencia creo que me mintió mi chica ! Entonces lo que quiero yo es que me hablen ustedes sobre tus experiencias del sexo anal, quiero comentarios que apuyan o niegan lo que yo creo de mi chica( si estoy equivocado o me mintió mi chica) , pero con experiencias y pruebas.
Pero tu me estas criticando y me estás insultando sin añadir ningúna experiencia!!!
Te falta mucho educación!
Me gusta