Foro / Sexualidad

Como saber si ella me corresponde

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 3:56
J
jialin_20045219
21/4/20 a las 1:49

Quería saber su opinión,  tengo una amiga con la que pasamos por una experiencia sexual muy fuerte , una noche de copas ella y yo estábamos con unos chicos y nos fuimos a un hotel los 4 , no fue una orgía en si ya que no intercambiamos parejas pero ella y yo nos tocamos y jugueteando,  al día siguiente hablamos por teléfono y ambas decidimos vernos en un cuarto de hotel y allí hicimos de todo sin interrupciones, ella lo disfruto mucho y a pesar de que fue así como que hablamos y me dijo que era mejor dejar así las cosas que no estaba bien que diría la familia , etc . Que no quería perder mi amistad y que se conocía ella podía llegar a sentir celos de mi y se complicaría todo . Desoues de un par de semanas volvimos a salir de fiesta pero no pasó nada de hecho mucho no havlanos ya que vino a la discoteca con un grupo de amigos y yo estaba con mi grupo, me fui a casa ella se quedó yo me fui con otra amiga que me acompaño y ella me llamo 4 de la mañana , no escuche pero las cosas están un poco raras , reconozco que si me gusto estar con ella nunca lo había hecho pero me queda la duda de si podré de nuevo estar con ella, será que ella también siente lo mismo? No quisiera hacer un papelón y menos incomodarlo a ella, que opinan al respecto 

Ver también

B
belen_18817015
21/4/20 a las 3:56

y porque no le preguntas directamente?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir