Foro / Sexualidad

¿Cómo se lo pregunto?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 7:51
P
paolo_20020267
12/4/20 a las 7:46

Bueno, llevo un tiempo con mi novia y llego un momento donde empezamos a hablar de sexualidad (nunca habíamos hablado de forma seria sobre esto, mas allá de chistes pervertidos que no llevaban a nada) un día empezamos a hablar de eso y descubrí que ella también se masturba como yo (se que es totalmente normal, pero nunca me puse a pensar si ella lo hace o no) y bueno fue algo muy bueno para la relación ya que podemos hablar de ese tipo de cosas y tenemos un nivel bastante alto de confianza con respecto a la intimidad sexual, después de un tiempo yo le dije como un chiste que le iba a mandar fotos "provocativas" como regalo de cumplir cierta cantidad de tiempo, al final si pasó, 2 veces. El punto aquí es que también le dije de manera irónica que ella también debería de hacerlo el siguiente mes, y unos días antes de que yo le mandara mis fotos ella me dijo que estaba tratando de tomarse sus fotos y hasta me dijo como lo iba a hacer y que iba a llevar puesto, cuando llegó el día ella no estaba en su casa ya que tuvo que salir unos días con su familia y me dijo que no me iba a poder hablar tanto, igual yo le mandé mis fotos pero ella me dijo que lo sentía pero ella no se había tomado las fotos, eso pasó hace unos 3 días y hoy va a regresar a su casa y ya le podré hablar de forma regular de nuevo. 
Aquí mi pregunta es ¿Cómo saco ese tema? Desde el inicio yo no tenía pensado que ella se tomaría fotos pero ella después me dijo que si y me emocionó con eso, se que ella no lo hizo nada mas para ilusionarme porque la conozco desde hace mas de un año pero, es la primera vez que ella hace esto ¿Le tendré que decir algo, o simplemente es pero a que ella saque el tema o nunca lo haga? Por favor, puede sonar como una estúpidez pero quiero saber que hacer sin presionarla de más o algo así, no quiero que se sienta obligada a tomarse las fotos si ella no quiere pero tampoco se si ella sigue queriendo tomarse las fotos o no :/.

Ver también

P
paolo_20020267
13/4/20 a las 7:51

Olvidenlo, no tiene mucho que ver con ese problema pero pasaron cosas y ahora me dijo que necesita tiempo para pensar así que los mas probable es que ya no tenga ese problema muchas gracias por su tiempo :'D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir