Foro / Sexualidad

¿Como tener relaciones con una mujer virgen?

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 20:02
M
mounim_20414990
6/6/20 a las :51

Hace unos días intenté tener relaciones con mi novia. Hubo juegos previos, caricias cosas así. Nos fuimos desnudando y empece a tocarla, metí un dedo en su vagina ella estaba lubricada aún así sentí una presión fuerte en el dedo. Poco a poco se relajó y pude meter dos yo seguía con la misma sensación de presión en los dedos y ella decía que le dolía. Bueno seguimos con el juego ya solo la tocaba hasta que llego la hora de la penetración compre un lubricante y lo usamos aún así no pude penetrarla ella decía que le dolía y se ponía tensa. Le hice sexo oral y lo volví a intentar pero no se pudo. No se chicas que consejo me puedan dar, porque intenté hacer juegos previos, esperar, fuimos despacio, usamos condones y un lubricante a base agua, trate de dilatar la con los dedos. Estábamos en un lugar tranquilo sin tensiones así que no se que más podría hacer, tampoco me enoje ni me frustre entiendo su situación pero quiero que sea más ameno para ella

Ver también

A
azman_20416315
6/6/20 a las 20:02

Simplemente le da miedo talvez no le gusta que se la vean o tan solo prueba con 2 o 3 dedos para que ella eliga si quiere sentir un pene o si aún no está lista 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir