Foro / Sexualidad

Complejo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 23:43
B
boyko_18842927
28/1/20 a las 20:41

Últimamente me he vuelto a acomplejar desde que se terminó mi última relación por el tamaño de mi pene, mide 14 cm de largo y 11 cm de ccircunferencia. A veces creo que no tendré relaciones largas aunque trato de alejar esos pensamientos igual me invaden 

Ver también

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:43

Haber lo objetivo en esto es que el tamaño en longitud está por encima de la media mundial que es de 13 .. de circunferencia si está un centímetro por debajo que sería 12 pero tampoco es una tragedia.. mira yo mido 15 de largo y 15 de ancho.. y asta a mi me da la impresión de que es chico por más que muchas mujeres me dijeran que estaba muy bien y asta que era grande.. pero siempre les decía que solo lo decían por querer bien.. pero después de un tiempo me di cuenta que lo que más me admiraban o alababan las chicas con las que estuve era por la forma de hacerlo y mis ideas locas y fogosas.. eso es lo que las volvía locas.. así que deje de prestarle tanta atención al tamaño y si a lo demás.. así que tus medidas están muy bien y podés tarquilamente hacer disfrutar a una mujer con ello pero lo más importante es agregarle pasión, y morbo a tus relaciones.. dónde de verdad las hagas gozar en todo sentido.. desde la previa asta el final.. no te concentres solo en penetración porque eso se torna aburrido atsa para ti en el transcurso del tiempo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir