Foro / Sexualidad

Con bra sexy o sin bra

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:11
A
alicejemm28
19/5/20 a las 1:15

Tengo un par de tetas grandes, que adoro y se que son mi arma infalible. Me encanta que los hombres enloquezcan al verlas, pero que prefieren? Que usemos un bra muy sexy o que no usemos y se marquen los pezones cuando andamos por la calle? 

Ver también

La respuesta más útil

P
privatus1
19/5/20 a las 1:18

Opción B.

Gracias.

¿No deberías ir como más cómodo te fuera?

Me gusta

P
privatus1
19/5/20 a las 1:18
Mejor respuesta

Opción B.

Gracias.

Me gusta

P
piroluxmaximus
19/5/20 a las 19:40
Mejor respuesta
En respuesta a alicejemm28

Tengo un par de tetas grandes, que adoro y se que son mi arma infalible. Me encanta que los hombres enloquezcan al verlas, pero que prefieren? Que usemos un bra muy sexy o que no usemos y se marquen los pezones cuando andamos por la calle? 

Unos buenos pezones siempre se agradecen

Me gusta

D
dolcee
19/5/20 a las 20:07
Mejor respuesta

Yo soy igual que tú no me gusta usar Bra para hacer notar mis.pezones grandes y duros todo el tiempo

Me gusta

A
alicejemm28
19/5/20 a las 21:10
En respuesta a privatus1

Opción B.

Gracias.

Claro la comodidad ante todo y si eso sirve para deleitar a los caballeros, mejor. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
beskardan
19/5/20 a las 21:32
Mejor respuesta

A mi me agrada un buen bra, así dejas a la imaginación lo qie hay abajo... Una buena lencería quizas, jamás se sabe, eso es lo exitante en mi caso

Me gusta

losleonesmetro
losleonesmetro
20/5/20 a las 4:40

Que no usen 

Me gusta

pedro1976
pedro1976
21/5/20 a las 16:11

Sin bragas

Me gusta

pedro1976
pedro1976
21/5/20 a las 16:11
En respuesta a dolcee

Yo soy igual que tú no me gusta usar Bra para hacer notar mis.pezones grandes y duros todo el tiempo

Que rico

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir