Foro / Sexualidad

Con mi pareja no nos llevamos bien en la cama en este último tiempo

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 6:49
G
gaurav_19999547
5/4/20 a las 6:39

Les comento. Que hoy por hoy no sé que nos está pasando. 
bueno, estamos de los 15 años jjuntos.  Y tenemos 33 años,Y 3 hijos. Últimamente ya no nos llevamos en la cama. Creo que es por su parte., bueno por el mío también. Lo que pasa es que tenemos nuestra pieza al lado de la de nuestros 2 hijos más grandes. De 15 y 13 años. Y desde ya hace tiempo. Me comenta que no puede concentrarse por los niños. Que en realidad no disfruta mucho por la incomodidad de que nos escuchen. Y le encuentro razón. Pero hemos llegado al punto de estar 1 semana sin sexo. Durmiendo a diario juntos. La verdad es que ya me cansé de buscarla y como que me resigne. Pero no lo estoy pasando bien con esto. Por que no es normal. Toco el tema con ella y dice que me ama mucho y yo también a ella. Y me consta que así es. Bueno ella es dueña de casa y comprendo que debe estar estresada y todo. Pero saben, ya perdimos esa chispa. Esas ganas de tocarnos y hacerlo todo el tiempo. A ella nunca le a gustado experimentar cosas nuevas, siempre de la forma clásica. Me gusta hacerle sexo oral todo el tiempo. Y después de eso no se atreve a nada más. Que hacerlo de forma clásica. Eso desde hace muchos años ya. Eso es otra cosa que me tiene mal. No se que hacer. Aveces pienso en buscarme a otra persona. Pero en verdad nos amamos mucho. Para atreverme a dejarla. Algún consejo por fa. La veo muy estresada.

Ver también

B
branka_19999546
5/4/20 a las 6:49

Hola, 

Yo creo que deberías hablar con ella y decirle como te sientes, por qué no van un fin de semana a un hotel o solo unas horas, una escapadita podría ayudarles, así no se sentirían presionados por que los escuchen, traten de hacer cosas en pareja, si la amas no dejes de intentar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir