Foro / Sexualidad

Confesión

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 22:59
J
javi_20349096
11/5/20 a las 8:27

Quiero confesar algo...

Desde hace ya un tiempo que no me siento bien con mi atracción hacia los chicos...
y fue entonces cuando me di cuenta que no solo me gustaban los chicos si no que tambien las chicas.
pero hoy entendi que me estaba mintiendo a mi misma diciendo lo que otros quieren escuchar o... lo que yo queria escuchar. 
me decia a mi misma que si me gustan los chicos pero tambien me parecen lindas las chicas y ademas les decia a todos que me gustaba tal chico o nose cosas así, pero en realidad ya entendi que los chicos no me atraen (si me parecen lindos y todo pero no como para una relacion).
pero ahora surgió otro problema... 
Soy muy timida como para decirles a mis papas, puede que si a mis amigos, pero a mis papas nose.

Si alguien quiere hablar de algo parecido... 
aqui estoy 

Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_20128352
11/5/20 a las 21:15

Quizá te hace falta encontrar amigos que hayan salido del armario para ayudarte a hacerlo con tu familia. Eso le pasó a algunos amigos hace años. El encontrar gente de nuestro entorno que veían todo esto con naturalidad les ayudó a tomar fuerzas para sentirse seguros.

B
belen_18817015
11/5/20 a las 10:13

mi inclinacion es distinta a la tuya..yo soy bisexual declarada,me siento atraida sexualmente por los dos,y he tenido relaciones sexuales mas con mujeres que con chicos,pero para mi los chicos si representan algo serio,pero una mujer no.te aconsejaria que seas totalmente con tus papas,puede que al principio los desubiques(como en mi caso),pero al final te terminan aceptando,se muy sincera con ellos y diles como te sientes..te deseo mucha suerte. 

J
javi_20349096
11/5/20 a las 18:52

Gracias!! Gracias por tu consejo y por contarme tu experiencia Saludos

M
miller_20128352
11/5/20 a las 21:15
Mejor respuesta

Quizá te hace falta encontrar amigos que hayan salido del armario para ayudarte a hacerlo con tu familia. Eso le pasó a algunos amigos hace años. El encontrar gente de nuestro entorno que veían todo esto con naturalidad les ayudó a tomar fuerzas para sentirse seguros.

B
belen_18817015
11/5/20 a las 21:36

buen punto

S
star1569
12/5/20 a las 22:59
Mejor respuesta
En respuesta a javi_20349096

Quiero confesar algo...

Desde hace ya un tiempo que no me siento bien con mi atracción hacia los chicos...
y fue entonces cuando me di cuenta que no solo me gustaban los chicos si no que tambien las chicas.
pero hoy entendi que me estaba mintiendo a mi misma diciendo lo que otros quieren escuchar o... lo que yo queria escuchar. 
me decia a mi misma que si me gustan los chicos pero tambien me parecen lindas las chicas y ademas les decia a todos que me gustaba tal chico o nose cosas así, pero en realidad ya entendi que los chicos no me atraen (si me parecen lindos y todo pero no como para una relacion).
pero ahora surgió otro problema... 
Soy muy timida como para decirles a mis papas, puede que si a mis amigos, pero a mis papas nose.

Si alguien quiere hablar de algo parecido... 
aqui estoy 

Saludos!!

No tiene nada de malo decirle a tus padres que te gustan las mujeres. Ellos tienen que entenderlo y si eres feliz,nadie tiene que quitartela, tienen que apoyarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir