Foro / Sexualidad

Confesión (real)

J
josef_20370231
19/5/20 a las 4:42

Hace algunos años tenía un amigo que siempre me decía que quería tener algo conmigo, la verdad nunca me interesó pero nos llevamos bien ..un día fui a su casa, y cuando estábamos llegando me encontré afuera de su casa había una chica con piernas muy sexys.  Me acuerdo que no pude ir terminarlos, la saludé y entramos a la casa conversamos un poco y recuerdo que en el Living tenía instalada su cama ya que venía por una semanas a quedarse por el verano. Recuerdo que sentía una tension sexual, mientras mi amigo estaba en la misma habitación viendo su notebook, y nosotros besandonos. No se como paso todo tan rapido, pero me invito a taparme y debajo de las sabanas la penetre, recuerdo que estabamos muy calientes y que fue relativamente rapido ya que su primo estaba ahí. Luego de que terminamos ella se fue al segundo piso, y era hora de dormir y mi amigo me hablo y me reprocho la situacion, y me disculpe. 

Me dijo que no me perdonaria a menos de que lo dejara hacerme algo, queria chuparmela, y yo accedi, la verdad no fue buen sexo oral y jamas me la habia chupado un hombre pero fue extraño verme en la situacion en la que estaba, me pidio que se la chupara pero no me atrevi, solo vi su pene erecto. Luego de eso en varias ocasiones tuve sexo con su prima y ella me practico sexo oral varias veces. 

jamás volvi a vivir algo como eso y seria un desperdicio no contar esta historia.

creo que he tenido buena suerte en el sexo.

Si quieren dejen sus historias, pero porfavor no sean de los que se inventan historias.  

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir