Foro / Sexualidad

Confundida con mi sobrino

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 20:31
L
laub
30/12/23 a las 10:01

Hola, me llamo Laura y esta es mi primera vez en este sitio, me gustaría que algunas mujeres (en especial tías o madres) que hayan pasado por esta situación me den su opinión o un consejo.
Llevo 3 años viuda y en esta fecha de vacaciones vino la familia de mi hermana a quedarse, ella tiene un hijo de 19 años, al parecer le atraigo sexualmente, y no solamente yo, si no mis tres hijas también, ya que le encontré una braga sucia mía y de una de mis hijas debajo del lugar donde él está durmiendo, esto lleva una semana así y la verdad no sé si es por llevar tiempo sola pero la última vez me dió por pensar como sería tener sexo con mi sobrino, me estoy volviendo loca, guarde una de las bragas mías que tenían restos de su semen para autocomplecerme. No sé qué hacer...

Ver también

Y
yuliia_48412616
30/12/23 a las 10:24

Hombre 30 te diría que lo hagas y filles con el oeronrealmente es una situación delicada es obvio que el quiere follarte pero el problema es como seria la relación después de eso, el contará a alguien tendrán ganas de repetir y tu no puede ser insistente y hasta chantajear. Ten cuidado si lo hace y disfruta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/12/23 a las 13:09
En respuesta a laub

Hola, me llamo Laura y esta es mi primera vez en este sitio, me gustaría que algunas mujeres (en especial tías o madres) que hayan pasado por esta situación me den su opinión o un consejo.
Llevo 3 años viuda y en esta fecha de vacaciones vino la familia de mi hermana a quedarse, ella tiene un hijo de 19 años, al parecer le atraigo sexualmente, y no solamente yo, si no mis tres hijas también, ya que le encontré una braga sucia mía y de una de mis hijas debajo del lugar donde él está durmiendo, esto lleva una semana así y la verdad no sé si es por llevar tiempo sola pero la última vez me dió por pensar como sería tener sexo con mi sobrino, me estoy volviendo loca, guarde una de las bragas mías que tenían restos de su semen para autocomplecerme. No sé qué hacer...

Entonces a ti te parece bien que se masturbe con tu ropa interior? Estás de psiquiatra.

N
nocturno66
30/12/23 a las 20:31

Hola Laura, yo tengo el deseo por una tia y sus hijas o mis primas, cuando llego ir a su casa, siempre busco el como entrar a sus cuartos esculcar sus cajones de ropa interior, me gusta oler sus pantys, a veces se las robo si son bonitas y estan humedas o manchaditas... como sobrino te diria si acuestate con el, yo deseaea poder hacerlo con mi tia o mis primas, pero creo que ya tu debes condierar todos los factores, si el guardara el secreto, si solo sera una vez... si te pones a pensar si esta bien o esta mal, no tendras una respuesta, hazlo que que tu consideres mejor, una aventura, un deseo, una noche que no paso... es rico fantasear y sentir ese nerviosismo de calor y calentura, disfrutalo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir