Foro / Sexualidad

Confundida infidelidad

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 12:35
L
lide_20042535
20/4/20 a las 8:18

Amig@s necesito un consejo, he andado con un novio desde hace un año, pero me volví a ver con un ex novio y tuvimos relaciones, me siento tan mal que no se que hacer 

Ver también

B
belen_18817015
20/4/20 a las 8:27

talvez lo que no te hizo sentir bien,fue la cama donde te revolcaste con  tu ex no? digo o talvez te falta hacerlo en la cama que compartes con tu novio...talvez asi ya no te sientas tan mal...pobre de ti.

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 14:17

Pues si solo ha sido un desliz, no se lo digas nunca y sigue con tu vida. Si la cosa es más fuerte, deberías replantearte tu relación porque él se merece saber a qué atenerse.

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 14:20
En respuesta a sihame_20034119

Pues si solo ha sido un desliz, no se lo digas nunca y sigue con tu vida. Si la cosa es más fuerte, deberías replantearte tu relación porque él se merece saber a qué atenerse.

Y, si no has usado protección, ni la usas con tu novio actual, mi humilde consejo es que cuando puedas te hagas pruebas de ETS, no vaya a ser que un desliz se convierta en algo peor e imperdonable.

J
jerome_6122323
20/4/20 a las 19:32

dile por favor, dile a tu novio y deja que el tome la descision, no le hagas eso 

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 20:11

Mi querida Eri .
Tu aprovecha tanto y cuanto puedas que la vida son cuatro putos días y la mitad se pasan durmiendo y la otra mitad en tu caso follando y mientras tu cuerpo aguante tu dale y piensa que ha muchos si no nos tomamos dos nos quedamos con ganas.
Anda que?.

B
belen_18817015
20/4/20 a las 21:06
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida Eri .
Tu aprovecha tanto y cuanto puedas que la vida son cuatro putos días y la mitad se pasan durmiendo y la otra mitad en tu caso follando y mientras tu cuerpo aguante tu dale y piensa que ha muchos si no nos tomamos dos nos quedamos con ganas.
Anda que?.

aparecio este tipo,ya se me hacia raro..

P
pagesitofeliz
21/4/20 a las 11:03
En respuesta a belen_18817015

aparecio este tipo,ya se me hacia raro..

Mujer, aparecer aparecer no creo, más porque ni tengo poderes para hacerlo ni un Dios como padre para haberlo enredado.
Tambien es verdad que cuando me partieron y durante bastante tiempo no era precisamente raro, pero después y al a ver conocido muchos seres humanos raros, raros pero que muy raros, la cosa me gusto y me lo quede, eso si de a ver tenido que pagarlo, lo más seguro es que seguiría siendo tan tonto o más que el día que me parieron.
Anda que?.

S
star1569
12/5/20 a las 23:47
En respuesta a lide_20042535

Amig@s necesito un consejo, he andado con un novio desde hace un año, pero me volví a ver con un ex novio y tuvimos relaciones, me siento tan mal que no se que hacer 

Que sentimientos tienes hacia cada uno?

P
pagesitofeliz
15/5/20 a las 12:35
En respuesta a belen_18817015

aparecio este tipo,ya se me hacia raro..

Hay Fernanda.
No se muy bien 😁 peor eso solo me lo suelen decir las mujeres " ya me parecido raro que no volvieras o aparecieras de nuevo" en cambio con los  hombres no me suele pasar tanto aún que también es verdad los hombres somos más desinteresados e informales.
En el caso que te moleste mi presencia tocando el dos y con un poco de suerte 👍 igual me voy.
Anda que no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook